familia Gill

Gustavo-Acosta-1068x601-696x392

El juez Acosta no seguirá al frente de la causa que investiga la desaparición de la familia Gill

Admin
Provinciales 16/01/2023

El día jueves se cumplieron 21 años de la última vez que se vio con vida a la familia Gil Gallego, integrada por Rubén “Mencho” Gill (56 años en su momento), a su esposa Margarita Gallego (26) y sus cuatro hijos con edades de 3 a 12 años. Fue cuando concurrieron a un velorio a la ciudad de Viale, a partir de allí todo fue misterio, nadie más supo de la familia que residía en la estancia La Candelaria, propiedad de Alfonso Goette (fallecido), en donde trabajaban como puesteros, en el distrito Crucesitas Séptima, al norte del departamento Nogoyá.

gill-643x500

Familia Gill: 21 años de una incógnita que crece

Admin
Provinciales 13/01/2023

No hay pistas. Ni rastros. Nada. Nadie sabe qué pasó con ellos. No se sabe si están vivos o muertos. Si viajaron a otra ciudad y buscaron el anonimato y la distancia. O si están más cerca de lo que nadie cree, y sepulados bajo tierra sin tumba ni cruz.

fott

Búsqueda de la Familia Gill: No arrojó pistas la nueva excavación

Admin
Actualidad 09/11/2022

Veinte años después de la desaparición de la familia Gill -Rubén Mencho Gill, Margarita Gallegos, los padres, y María Ofelia, Osvaldo José, Sofía Margarita, y Carlos Daniel, los cuatro hijos el misterio se agiganta y ninguna pista de las muchas que se han seguido permiten avizorar cuál fue su destino final.

Lo más visto