
Familia Gill: hoy se cumplen hoy 22 años de la desaparición de sus seis integrantes
Familia Gill: hoy se cumplen hoy 22 años de la desaparición de sus seis integrantes
Familia Gill: hoy se cumplen hoy 22 años de la desaparición de sus seis integrantes
El Ministerio de Seguridad de la Nación elevó a 12 millones de pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar datos que permitan dar con el paradero de los seis integrantes de la familia Gill, oriunda de Crucesitas Séptima.
Un hombre habría contado en un velorio detalles de la desaparición de los Gill. Se trabaja en la búsqueda del mismo. Sigue vigente la recompensa de $9 millones que dispuso el Gobierno nacional para quien brinde datos certeros.
Dos personas dicen tener información sobre la familia Gill. En paralelo, el juez Acosta rechazó planteo de la familia Goette y está cerca de dejar el Juzgado
El día jueves se cumplieron 21 años de la última vez que se vio con vida a la familia Gil Gallego, integrada por Rubén “Mencho” Gill (56 años en su momento), a su esposa Margarita Gallego (26) y sus cuatro hijos con edades de 3 a 12 años. Fue cuando concurrieron a un velorio a la ciudad de Viale, a partir de allí todo fue misterio, nadie más supo de la familia que residía en la estancia La Candelaria, propiedad de Alfonso Goette (fallecido), en donde trabajaban como puesteros, en el distrito Crucesitas Séptima, al norte del departamento Nogoyá.
No hay pistas. Ni rastros. Nada. Nadie sabe qué pasó con ellos. No se sabe si están vivos o muertos. Si viajaron a otra ciudad y buscaron el anonimato y la distancia. O si están más cerca de lo que nadie cree, y sepulados bajo tierra sin tumba ni cruz.
Veinte años después de la desaparición de la familia Gill -Rubén Mencho Gill, Margarita Gallegos, los padres, y María Ofelia, Osvaldo José, Sofía Margarita, y Carlos Daniel, los cuatro hijos el misterio se agiganta y ninguna pista de las muchas que se han seguido permiten avizorar cuál fue su destino final.
Intentan dar con alguna pista que dé cuenta de la suerte que tuvo la familia Gill, cuyo rastro se perdió en el verano de 2002. El rastreo, esta vez, se hará en el lado opuesto al casco de la estancia La Candelaria.
“No sé si va a ser la última. Lo que sí sé es que va a ser una excavación para agotar el último dato que nos dio un testigo”, dijo el juez de la causa sobre las tareas previstas en el campo La Candelaria, en el departamento Nogoyá.
Continua la búsqueda la familia Gill.
Las excavaciones en el campo La Candelaria arrojaron resultados negativos sobre el paradero de la familia Gill. En tanto, ahora realizan nuevos rastrillajes en una zona cercana, a partir del dato de otro vecino.
Según informaron a Seguí Noticias, el juez de la causa caratulada como “averiguación de paradero” de la familia Gill estuvo en Seguí hoy viernes 30 de Septiembre hablando con vecinos buscando testimonios junto a María Delia Gallego madre de Margarita.
Este 6 de abril se disputara el tercer capitulo de la Liga mas importante de Entre Ríos donde desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer quienes será autoridades máxima en cada cotejo
Este sábado 5 de abril se jugó una nueva fecha más de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Irene Guerrero dónde se jugó el Clásico de María Grande que terminó igualado en 0, luego el Diabe cayó como local ant Deportivo Tuyango por la mínima en Hernandarias, fue goleada de Juventud Unida de visitante en el Clásico de Bovril y también gran triunfo de Unión Agrarios sobre Independiente Football Club por 4 a 1.
Este 6 de abril se disputaron las fechas del Fútbol de las Categorías Formativas de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Gurises de Paraná Campaña.
El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Alcaraz con la de Las Garzas. El impacto fue entre una motocicleta Honda 125 cc y una camioneta Chevrolet Silverado. La víctima tenía 21 años. Fiscalía dispuso extracción de sangre para los conductores.
Se jugó la tercer fecha de la Copa «Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez» de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, en Seguí se jugó el clásico que quedo en manos de Cañadita Central por 3 a 0 con goles de Milton Aguilar, Federico Riquel y Agustin Galiusi.