
El acto de apertura de la XXI Expo Provincial de la Leche y la XII Expo Jersey Entrerriana, encabezado por la vicegobernadora Alicia Aluani, se realizó este domingo en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá.
El acto de apertura de la XXI Expo Provincial de la Leche y la XII Expo Jersey Entrerriana, encabezado por la vicegobernadora Alicia Aluani, se realizó este domingo en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá.
Bajo el lema “Jóvenes ideas que cambian realidades”, se presentó una nueva edición del programa del Senado Juvenil Entrerriano en Nogoyá. La actividad, que realizó este viernes en la Escuela Normal Superior Dr. Antonio Sagarna, contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani.
La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de presentación de la jornada “Conversatorios para el abordaje y prevención de suicidios”. La actividad se desarrolló este viernes en las instalaciones de la Asociación Cultural de Nogoyá.
El auto chocó intencionalmente a una perrita de 14 años.
La vicegobernadora Alicia Aluani mantuvo una reunión con el decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Juan Pablo Filipuzzi; el intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider y el senador provincial Rafael Cavagna.
La vicegobernadora, Alicia Aluani, participó del acto de inauguración de la instalación de la División Toxicología Departamental Nogoyá, y el nuevo destacamento policial en el Barrio Chañar.
Este miércoles, la vicegobernadora Alicia Aluani, junto al intendente Bernardo Schneider, participaron del acto central por el 242º aniversario de la fundación de Nogoyá y de la Fiesta Patronal. En su discurso, la mandataria destacó: “Nogoyá se caracteriza por la solidaridad que impulsa a nuestra gente hacia un futuro mejor”.
La vicegobernadora, Alicia Aluani, junto al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, y el secretario de Cultura de Entre Ríos, Fabián Reato, presentaron la destacada Misa Criolla en la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen y del 242º aniversario de la fundación de Nogoyá, evento que tuvo un notable éxito y favorable repercusión en la ciudad.
Cumpliendo con su mandato fundacional y lo planificado en el Proyecto Político Pedagógico Institucional, las cabañas de la escuela siguen dando la posibilidad a sus estudiantes de egresar como técnicos que cuentan con la formación necesaria para la selección y clasificación de animales destacados, capaces de generar un alto impacto en la productividad lechera.
El gobernador Rogelio Frigerio estuvo este viernes en la inauguración de la XX Expo Provincial de la Leche y XI Expo Jersey Entrerriana, que se realiza en Nogoyá. Allí destacó el compromiso de su gestión para dar respuestas a las necesidades del sector productivo.
Durante el período de prisión preventiva, los dos hombres cumplirán en la Unidad Penal de Victoria, mientras que la mujer lo hará en la Unidad Penal Femenina de Paraná.
Una mujer fue asesinada a golpes durante la medianoche de este domingo en Nogoyá; tras el hecho de sangre se abrió una investigación para determinar si se está ante un homicidio o un femicidio.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Facundo Arrúa, de 22 años, fue capturado este domingo acusado de matar a escopetazos a Patricio Arredondo en Hernandarias. La víctima tenía 23 años y era conocida en el ambiente deportivo local.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»
¡Un espacio para crear, soñar y expresarse!
El 2024 fue un año bisagra para el Peronismo entrerriano.