Nogoyá - Un hombre se ahogó con comida y falleció en la vereda

Un hombre de 48 años, se encontraba consumiendo alimentos en la vereda en el frente de su casa, en la ciudad de Nogoyá y se habría ahogado, pero no pudieron auxiliarlo. Cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido.

Policiales 21/11/2023 Admin Admin
POLICIA-2021-1-1

Este domingo personal de la Comisaría Zona Sur de Nogoyá, fue alertado sobre el fallecimiento de una persona ocurrida en el Barrio Colminac de dicha ciudad.

En el lugar, una mujer les manifestó a los funcionarios policiales que su hermano, se encontraba consumiendo alimentos en la vereda en el frente de su casa y se habría ahogado con los mismos.

Cuando llegó el equipo de emergencias, se constató que el hombre de 48 años se encontraba sin vida y tras ser examinado por el médico de la fuerza en turno, se determinó que la causa del deceso fue por una “falla cardíaca aguda”, indicó DesdeCrespo.

Te puede interesar
Lo más visto
61fdd9ab-f8e0-9998-7fb4-451d63652fed

Paraná Divers dictará un Curso de Buceo Inicial en Seguí

Admin
Locales 28/05/2024

La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como Paraná Divers, continúa con su expansión en materia de difusión de actividades subacuáticas en la región y desde el próximo viernes 7 de junio, ofrecerá un Curso de Buceo en Seguí.