Detuvieron a camionero brasileño tras peligrosas maniobras en la Ruta 12

La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.

Policiales19/06/2025AdminAdmin
camionero-brasileno

Se produjo un grave incidente en la ruta 12 entre Lucas González y Nogoyá, en la noche de este miércoles. Un camionero de Brasil fue detenido luego de dañar vehículos y escapar de un control policial. Se cree que el violento estaría borracho.

Se informó que por la denuncia de conductores, se notificó que un camión transitaba de modo peligroso en la ruta, incluso rozo y colisiono a otro camión y un par de autos.

El personal del puesto caminero de Nogoyá trató de pararlo. Sin embargo, haciendo caso omiso al pedido, el camionero aceleró y trato de escapar.

Ante esto, hubo un operativo que finalizó en el ingreso a la ciudad que permitió demorar al chofer de 39 años de nacionalidad brasilera.

Se negó a realizarse el control de alcoholemia, por lo que sumado a las denuncias de otros conductores y la fuga, más la posibilidad de estar ebrio es que desde la fiscalía se ordenó su detención y traslado a la Jefatura de Nogoyá quien lo acuso del delito de resistencia a la autoridad y el positivo de alcoholemia, que se determina ante la resistencia al control.

El camión Scania quedó secuestrado preventivamente.

Te puede interesar
md

Despiste y vuelco en la Rotonda de Crespo

Admin
Policiales01/10/2025

Un vehículo despistó en la Rotonda de Crespo, donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. Una mujer y otra persona que la acompañaba fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras los bomberos trabajaron en prevención y seguridad.

9_7.png

Detuvieron a un acusado del millonario robo en una casa de la zona rural de Seguí: estaba prófugo desde 2023

Admin
Policiales22/09/2025

Un joven de 27 años, que llevaba dos años prófugo tras ser señalado como uno de los principales autores de un violento asalto en Entre Ríos, fue finalmente detenido por la Policía de Santa Fe en un operativo que parecía rutinario pero que terminó destapando una de las fugas más prolongadas de la región. Se trata de Julio Alberto Galicio, un delincuente buscado por la justicia entrerriana por su implicación en un robo violento en una estancia.

Lo más visto
DSC_9487-1451-860x573

Es ley la reforma de Juicio por Jurados

Admin
Provinciales01/10/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este miércoles la 14ª sesión ordinaria correspondiente al 146º período legislativo. En esta instancia, el cuerpo sancionó por amplia mayoría el proyecto de ley que modifica artículos de la Ley Nº 10.746 de Juicio por Jurados. Además, se aprobaron 28 cargos en la Justicia.

descarga

La provincia continúa con la reducción de tarifas eléctricas a partir de acuerdos para bajar tasas municipales

Admin
02/10/2025

El gobernador Rogelio Frigerio informó este miércoles que se inició la firma de acuerdos con los municipios para reducir las tasas y contribuciones municipales en la boleta de electricidad, una medida que busca aliviar el costo energético para las familias entrerrianas. La contribución municipal pasará del 8,69, al 6 por ciento; y el tope de las tasas municipales del 16, al 13 por ciento.