Detuvieron a camionero brasileño tras peligrosas maniobras en la Ruta 12

La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.

Policiales19/06/2025AdminAdmin
camionero-brasileno

Se produjo un grave incidente en la ruta 12 entre Lucas González y Nogoyá, en la noche de este miércoles. Un camionero de Brasil fue detenido luego de dañar vehículos y escapar de un control policial. Se cree que el violento estaría borracho.

Se informó que por la denuncia de conductores, se notificó que un camión transitaba de modo peligroso en la ruta, incluso rozo y colisiono a otro camión y un par de autos.

El personal del puesto caminero de Nogoyá trató de pararlo. Sin embargo, haciendo caso omiso al pedido, el camionero aceleró y trato de escapar.

Ante esto, hubo un operativo que finalizó en el ingreso a la ciudad que permitió demorar al chofer de 39 años de nacionalidad brasilera.

Se negó a realizarse el control de alcoholemia, por lo que sumado a las denuncias de otros conductores y la fuga, más la posibilidad de estar ebrio es que desde la fiscalía se ordenó su detención y traslado a la Jefatura de Nogoyá quien lo acuso del delito de resistencia a la autoridad y el positivo de alcoholemia, que se determina ante la resistencia al control.

El camión Scania quedó secuestrado preventivamente.

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto