
Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.
Se produjo la explosión de un automóvil en la jurisdicción de Nogoyá, donde tenía tres ocupantes oriundos de Rosario. El vehículo sufrió pérdidas totales y las chapas volaron hasta 60 metros.
Policiales19/01/2024
Admin




Explotó un vehículo a GNC en la ruta 26, que comunica Nogoyá con Victoria. Lamentablemente, hubo que lamentar pérdidas totales en el rodado. Sucedió en horas de la tarde del jueves.
Elonce dialogó con el subjefe de la Jefatura Departamental de Nogoyá, Diego San Martín, quien precisó los detalles de lo que ocurrió: “Eran tres familias que venían de vacaciones de Brasil, una en cada auto. El que iba adelante, un Renault Fluence 1.6 empezó a salir por la ruta 26 saliendo de Nogoyá para el lado de Victoria. Antes de llegar al puente de arroyo Malo, empezó a salirle humo. El hombre se para en la banquina, quiere abrir el capot y no le abre”.
Cabe destacar que en ese automóvil se trasladaba la esposa, un niño de 11 años y otra nena de ocho. Ante la imposibilidad de abrir el capot, “los bajó, empezó a sacar los bolsos y los compañeros que venían con ellos pararon más lejos. Quisieron apagar el fuego con el matafuego, pero seguían sin poder abrir el capot”.
Tras el intento fallido, se hizo presente personal de la policía y de Bomberos Voluntarios de Nogoyá. “Cuando empezaron a desplegar la manguera e iba un oficial de policía hacia el vehículo, estalló el tanque de GNC”. Al respecto de ese momento, el comisario inspector detalló: “Salen las chapas del auto. Había chapas a dos metros y a 60”.
A raíz de esto, el uniformado resultó herido: “Una de las chapas le pegó al oficial, le corta la mano derecha debajo del meñique y le hicieron cinco o seis puntos. También le impactó en el intercostal derecho”.
No se tuvieron que lamentar más heridos. La familia oriunda de Rosario que se encontraba en el vehículo ya estaba a resguardo.


Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.

Ocurrió en zona despoblada, a la vera de Ruta 15, en jurisdicción de Mansilla.

La mujer alcanzó a parar en la banquina y bajar. Sin embargo, las llamas rápidamente se expandieron por el auto y lo destruyeron totalmente.

La Justicia confirmó la prisión preventiva de Gustavo “Pino” Brondino, principal sospechoso del femicidio en Mansilla. Cumplirá 90 días detenido en la Jefatura de Tala. Su defensa desistió de apelar y niega su implicación en el crimen de Daiana Mendieta.

El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.

Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.

Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por lluvias y tormentas para la zona oeste de Entre Ríos, según informó el área de Defensa Civil de la provincia.

La E.E.T. N° 68 Profesor Facundo Arce fue sede de este encuentro, en el cual participaron representantes de Escuelas Técnicas, Centros Comunitarios de Formación Laboral de Jóvenes y Adultos y Empresas de distintas ciudades del departamento Paraná.

Con una inversión de 2.000 millones de pesos, el gobierno provincial entregó este martes 48 móviles cero kilómetro a la Policía de Entre Ríos, que serán distribuidos entre las jefaturas departamentales de acuerdo con la población de cada zona.

¿A cuánto llegarán las máximas? Luego de la inestabilidad, se vienen días muy calurosos a la región.

Se realiza este miércoles un operativo para encontrar pistas sobre la desaparición de la familia hace más de dos décadas. Allí vivían Rubén “Mencho” Gill, su esposa Margarita Gallego y sus cuatro hijos menores de edad.

