Tragedia en Nogoyá: murió el político Francisco Rey tras chocar con su camioneta

Luego de ser derivado a Paraná, el dirigente político Francisco Rey falleció en el hospital San Martín a raíz de una insuficiencia cardíaca producto de las lesiones sufridas.

Policiales 30/10/2023 Admin Admin
o_1698611196

Murió el senador suplente de Nogoyá, Francisco Rey, tras protagonizar un accidente de tránsito con su camioneta contra el puente del Arroyo El Chañar, sobre la ruta 12 a la altura de Nogoyá.

Tal como señaló Info Contenidos E.R., el dirigente político del Partido Justicialista (PJ) perdió la vida esta tarde tras ser derivado desde el hospital San Blas, en Nogoyá. Fue derivado al hospital San Martin de Paraná, donde producto de las lesiones sufridas en el accidente perdió la vida.

Las primeras informaciones destacan que sufrió una insuficiencia cardíaca. Ocupaba un cargo como senador suplente en el departamento Nogoyá y también oficiaba de Secretario General del Sindicato de la Alimentación de dicha localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
61fdd9ab-f8e0-9998-7fb4-451d63652fed

Paraná Divers dictará un Curso de Buceo Inicial en Seguí

Admin
Locales 28/05/2024

La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como Paraná Divers, continúa con su expansión en materia de difusión de actividades subacuáticas en la región y desde el próximo viernes 7 de junio, ofrecerá un Curso de Buceo en Seguí.