
Dictaron la prisión preventiva para los detenidos por el crimen en Nogoyá
Admin
La Unidad Fiscal de Nogoyá dictó la prisión preventiva para los tres imputados por el crimen de Beatriz Isabel Fernández, la mujer de 62 años que fue asesinada en su domicilio de la Ruta 12 en la zona de la Villa 3 de Febrero el pasado domingo 7 de abril.
A pedido de la Fiscal del caso, Maite Burruchaga, y por disposición del Juez de Garantías, Gustavo Acosta, se dispuso la prisión preventiva de los tres imputados en la Unidad Carcelaria por un plazo de 60 días. Según se informó, los mismos, fueron evaluados previamente a la audiencia de declaración, conforme al artículo 204 del Código Procesal Penal y todos están en condiciones de afrontar un proceso penal y comprender la criminalidad de sus actos.
Durante el período de prisión preventiva, los dos hombres cumplirán en la Unidad Penal de Victoria, mientras que la mujer lo hará en la Unidad Penal Femenina de Paraná.
La defensa de los dos imputados masculinos está a cargo del defensor oficial, mientras que la imputada femenina será representada por el Doctor Laferriere. (Elonce)



Secuestran un vehículo y demoran a un hombre tras un hecho de robo en zona rural de Don Cristóbal 2ª


Tragedia vial sobre Ruta 127: identificaron a las víctimas fatales del choque

Murió un adolescente tras chocar su moto contra un camión en un camino rural


Crimen de Emerí en Cerrito: “Planificaron asesinarlo mientras tomaban mate”, dijo su hermana






Se abrirán sobres para la reparación de techos en la escuela 101 de Santa Elena

Destrozos en un club y árboles caídos fue el saldo de fuerte temporal en Nogoyá






