Dictaron la prisión preventiva para los detenidos por el crimen en Nogoyá

Durante el período de prisión preventiva, los dos hombres cumplirán en la Unidad Penal de Victoria, mientras que la mujer lo hará en la Unidad Penal Femenina de Paraná.

Policiales12/04/2024AdminAdmin
o_1712611400

La Unidad Fiscal de Nogoyá dictó la prisión preventiva para los tres imputados por el crimen de Beatriz Isabel Fernández, la mujer de 62 años que fue asesinada en su domicilio de la Ruta 12 en la zona de la Villa 3 de Febrero el pasado domingo 7 de abril.

A pedido de la Fiscal del caso, Maite Burruchaga, y por disposición del Juez de Garantías, Gustavo Acosta, se dispuso la prisión preventiva de los tres imputados en la Unidad Carcelaria por un plazo de 60 días. Según se informó, los mismos, fueron evaluados previamente a la audiencia de declaración, conforme al artículo 204 del Código Procesal Penal y todos están en condiciones de afrontar un proceso penal y comprender la criminalidad de sus actos.

Durante el período de prisión preventiva, los dos hombres cumplirán en la Unidad Penal de Victoria, mientras que la mujer lo hará en la Unidad Penal Femenina de Paraná.

La defensa de los dos imputados masculinos está a cargo del defensor oficial, mientras que la imputada femenina será representada por el Doctor Laferriere. (Elonce)

Te puede interesar
leche-camion

Fatal choque en la ruta 12

Admin
Policiales12/06/2025

El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.

504446554_1183374260467123_6889954542837053309_n

Seguí - Despiste en Ruta 35

Admin
Policiales04/06/2025

Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.

Lo más visto
md

Por la ola polar, suspendieron la venta de GNC en todo el país por 24 hs

Admin
Nacionales03/07/2025

La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.