Nogoyá - Robaron importante cantidad de dinero que un hombre había dejado en su vehículo

Había dejado el efectivo en el interior de su rodado estacionado y sin cerrarlo con llave. Denunció la faltante del dinero, por lo que la Policía de Nogoyá hizo allanamientos y recuperó más de $325.000.

Policiales 10/01/2024 Admin Admin
o_1704870949

Tres jóvenes nogoyaenses -dos mujeres y un varón-, se encuentran imputados por el robo de dinero que un hombre había dejado en su vehículo.

El jefe de Policía de Nogoyá, Rafael Godoy, detalló que “el lunes, se hizo presente en la Comisaría Villa 3 de Febrero, un hombre de 68 años de edad, radicado en el barrio privado Morajú de esta ciudad, emplazado a poca distancia del Puesto Caminero Nogoyá. El damnificado refirió haber dejado su vehículo estacionado frente al ingreso de su domicilio -sin llavar. Con posterioridad, constató la faltante de dinero en efectivo que había en el interior del rodado".

Ante ello, intervino la División Investigaciones y “se fueron dilucidando cuestiones a partir de averiguaciones de campo, el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, entrevistas personales, e incluso el intercambio de información con personal del Puesto Caminero Nogoyá", detalló el funcionario policial.

Fue así que “se logró establecer que habían participado en la autoría al menos tres personas, quienes guardan una vinculación entre sí. Además, se comprobó la utilización de un automóvil blanco, con determinadas características, que al igual que todos los indicios colectados, fueron informados a la Fiscalía en Turno”.

Desde la justicia avalaron “el pedido de allanamientos y registros domiciliarios” que se hicieron “en tres puntos de la ciudad de Nogoyá”.

o_1704870950_1

El jefe Departamental precisó que "en uno de los allanamientos se secuestraron $16.920; dos teléfonos celulares; y un vehículo Ford Ka, coincidente con el individualizado por la División Investigaciones”.

En el segundo domicilio registrado, incautaron “$154.000; dos teléfonos celulares; y vestimenta”. Del tercer inmueble, secuestraron “$155.000; y otro teléfono celular sujeto a pericias”.

Finalmente, los tres acusados fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Nogoyá, para ser “correctamente identificados y quedaron supeditados a la causa”, publicó FM Estación Plus.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.