
Un vehículo colisionó contra una barrera de contención en uno de los desvíos de la Ruta 18, el tramo comprendido entre Viale y Paraná, durante la madrugada. El siniestro ocurrió cuando la conductora no habría advertido la señalización.
Había dejado el efectivo en el interior de su rodado estacionado y sin cerrarlo con llave. Denunció la faltante del dinero, por lo que la Policía de Nogoyá hizo allanamientos y recuperó más de $325.000.
Policiales10/01/2024
Admin


Tres jóvenes nogoyaenses -dos mujeres y un varón-, se encuentran imputados por el robo de dinero que un hombre había dejado en su vehículo.
El jefe de Policía de Nogoyá, Rafael Godoy, detalló que “el lunes, se hizo presente en la Comisaría Villa 3 de Febrero, un hombre de 68 años de edad, radicado en el barrio privado Morajú de esta ciudad, emplazado a poca distancia del Puesto Caminero Nogoyá. El damnificado refirió haber dejado su vehículo estacionado frente al ingreso de su domicilio -sin llavar. Con posterioridad, constató la faltante de dinero en efectivo que había en el interior del rodado".
Ante ello, intervino la División Investigaciones y “se fueron dilucidando cuestiones a partir de averiguaciones de campo, el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, entrevistas personales, e incluso el intercambio de información con personal del Puesto Caminero Nogoyá", detalló el funcionario policial.
Fue así que “se logró establecer que habían participado en la autoría al menos tres personas, quienes guardan una vinculación entre sí. Además, se comprobó la utilización de un automóvil blanco, con determinadas características, que al igual que todos los indicios colectados, fueron informados a la Fiscalía en Turno”.
Desde la justicia avalaron “el pedido de allanamientos y registros domiciliarios” que se hicieron “en tres puntos de la ciudad de Nogoyá”.

El jefe Departamental precisó que "en uno de los allanamientos se secuestraron $16.920; dos teléfonos celulares; y un vehículo Ford Ka, coincidente con el individualizado por la División Investigaciones”.
En el segundo domicilio registrado, incautaron “$154.000; dos teléfonos celulares; y vestimenta”. Del tercer inmueble, secuestraron “$155.000; y otro teléfono celular sujeto a pericias”.
Finalmente, los tres acusados fueron trasladados hasta la Jefatura Departamental Nogoyá, para ser “correctamente identificados y quedaron supeditados a la causa”, publicó FM Estación Plus.

Un vehículo colisionó contra una barrera de contención en uno de los desvíos de la Ruta 18, el tramo comprendido entre Viale y Paraná, durante la madrugada. El siniestro ocurrió cuando la conductora no habría advertido la señalización.

Un joven perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. El conductor sufrió una posible fractura de pelvis y fue trasladado a un hospital en Paraná.

El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.

En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.





Un vehículo colisionó contra una barrera de contención en uno de los desvíos de la Ruta 18, el tramo comprendido entre Viale y Paraná, durante la madrugada. El siniestro ocurrió cuando la conductora no habría advertido la señalización.

Este viernes se presentará muy caluroso y para este sábado se prevé un cambio de tiempo. El alerta es para 10 departamentos.

El intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, dialogó con el programa Nadie es Perfecto y señaló que durante el año 2026 el municipio dejará de percibir aproximadamente 270 millones de pesos, como consecuencia de la reducción de la tasa de alumbrado público, que pasará de 16 a 13 puntos.

En el mismo, se abordaron distintos temas pendientes relacionados a la ciudad de Seguí, donde el presidente municipal manifestó las urgencias de la comunidad y la necesidad de contar con el apoyo y respaldo del Gobierno Provincial.

Tormentas fuertes, lluvias intensas y altas probabilidades de precipitación marcarán el clima de este sábado en Entre Ríos, donde rige una alerta naranja en varias localidades.

