
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.
Policiales12/06/2025En el mediodía de este jueves se registró un fatal accidente de tránsito a la altura del kilómetro 350 de la ruta nacional 12, en inmediaciones al Parque Industrial de Nogoyá.
En declaraciones a Elonce, el comisario Cristian Koch, Jefe de la Policía Departamental de Nogoyá, confirmó que, como resultado del choque entre dos camiones, falleció uno de los conductores.
Uno de los rodados “es de tipo cisterna, lechero, que circulaba hacia Nogoyá y el otro, un camión de auxilio que se trasladaba en dirección hacia Hernández. Se está tratando de establecer el impacto, el cual fue en el carril por donde circulaba este último vehículo”.
Producto del impacto frontal, perdió la vida el conductor del camión de auxilio”, un hombre mayor de edad, cuya identidad no ha sido confirmada. Su cuerpo fue trasladado a la morgue.
Mientras que el hombre que se conducía en el cisterna fue trasladado al hospital para la extracción de sangre por directiva de la fiscalía que interviene en el siniestro, a cargo de la Dra. Moreira.
Tras el choque, el camión cisterna quedó volcado sobre la ruta, desparramando el líquido que transportaba. Por este motivo, y mientras se realicen las pericias, el paso vehicular está cortado.
Finalmente, Koch dijo que se buscará recabar datos de los vecinos que viven en la zona del accidente, y también el registro de las cámaras de seguridad de una empresa que está ubicada a la vera de la ruta 12. Elonce.com
Se supo que la persona fallecida, de 31 años,era Marcos Morot.
En tanto que el restante chofer, el del camión cisterna, no sufrió lesiones. Fue identificado como Exequiel Muñoz de 31, domiciliado también en Nogoyá.
La Justicia investiga un homicidio en Victoria, ocurrido durante la fiesta patronal de San Benito. Elonce pudo corroborar la identidad de la víctima, como así también las lesiones sufridas que le provocaron la muerte.
El siniestro vial ocurrió anoche e involucró a dos autos y un camión. El conductor de un Volkswagen Senda fue el único herido y debió ser asistido en el hospital de General Ramírez.
Cuatro pescadores fueron rescatados este viernes por la tarde luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y se hundiera a la altura de la boya del kilómetro 529 del río Paraná, en jurisdicción del departamento Diamante.
Tras una serie de allanamientos en Paraná, la Policía detuvo a un sospechoso por una millonaria estafa a un corralón de Crespo. Elonce confirmó que se secuestraron materiales de obra, celulares, dinero y un vehículo.
Un hombre de 30 años fue baleado en el brazo en un aparente hecho accidental que sucedió en el interior de una vivienda de paraje costero. Investiga la fiscalía de Diamante.
Lo encontraron muerto en su auto en plena ruta. Es el segundo efectivo que es encontrado sin vida en dos días.
Durante el otoño se produjeron más accidentes fatales que en el verano. La mayoría de las tragedias involucran motos y autos, mayormente en rutas.
Una menor de 14 años falleció este martes en Diamante por la madrugada debido a una intoxicación por monóxido de carbono en su casa. El hecho está vinculado al uso de leños encendidos.
El Gimnasio Municipal será sede del Torneo Regional que se realizará del 16 al 20 de julio. Es organizado por la Federación Entrerriana de Patín y cuenta con el apoyo logístico del Municipio.
Un verdadero respiro significó para los intendentes entrerrianos el reciente fallo judicial que declaró inconstitucional la resolución del Ministerio de Economía que pretendía restringir el cobro de tasas municipales a través de la boleta de luz. La medida nacional había generado fuerte preocupación en los municipios, ya que muchos de ellos utilizan ese mecanismo como vía efectiva de recaudación para financiar el servicio de alumbrado público.
Luego de un exhaustivo proceso, que se inició el año pasado, el gobierno provincial cerró un centro clandestino de acopio de bidones vacíos de fitosanitarios ubicado sobre la Ruta Nacional 12, kilómetro 375, en las cercanías de Aranguren, departamento Nogoyá. La multa a su titular supera los 46,274 millones de pesos.
El Torneo Clausura, de Primera división femenina, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña comenzará el sábado 26 de julio. Participarán 19 instituciones, distribuidas en 4 zonas según las cercanías geográficas.
Participarán 25 instituciones, distribuidas en 5 zonas según las cercanías geográficas. La reunión, realizada este miércoles 16 de julio en la casa de la entidad madre en la ciudad de María Grande, contó con la presencia de Alejandro Azaad (presidente de la liga).