
Bariloche: Pereyra participó de reuniones en el Encuentro Regional de la Patagonia
Pereyra comentó a este medio que por estas horas participó en la ciudad de Bariloche del Encuentro Regional de la Patagonia.
Pereyra comentó a este medio que por estas horas participó en la ciudad de Bariloche del Encuentro Regional de la Patagonia.
Poquitas localidades de Paraná Campaña cuentan con el equipamiento para este importante estudio clínico. Prestará servicio a pacientes de ciudades de la región, ya sean afiliados, capitados en otras obras sociales o también particulares.
El gremio más numeroso del país, conducido por Armando Cavalieri, acompaño este miércoles la Marcha Universitaria reclamando frente al Congreso contra el veto del presidente Milei al presupuesto.
El Secretario General Miguel Angel Pereyra junto a la comisión directiva y personal del C.E.C, Obra Social OSECAC, hacen llegar su afectuoso saludo y reconocimiento en su día a todos y cada uno de los trabajadores del sector, protagonistas directos, fundamentales e indiscutidos para el desarrollo tanto de la sociedad como de la economía a lo largo y a lo ancho del país, destacando su labor y sacrificio para llevar adelante tan noble y esencial tarea, por más difíciles que sean los tiempos y atravesando las situaciones mas adversas.
Este 11 de Septiembre se llevó a cabo en Mar del Plata el Encuentro Regional Bonaerense del Movimiento Mercantil del Interior al cual fueron invitados Secretarios Generales que integran mesa nacional.
El Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Viale e integrante del Directorio de la FENAMMF a nivel nacional, Miguel Pereyra estuvo presente en la inauguración de los policonsultorios ALVEAR perteneciente a la Mutual del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata zona Atlántica.
Hoy 1 de agosto, el Centro Empleados de Comercio de Viale cumple 66 años de vida.
El Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Viale y Secretario de Asuntos Internacional del NEA , Miguel Pereyra participó de la reunión de trabajo con colegas de Unicom, Faecys y sindicatos de comercio fronterizos.
El Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Miguel Pereyra participó este miércoles en la Reunión Regional Central del Movimiento Mercantil del Interior realizada el La Falda Córdoba.
El Secretario General del Sindicato Empleados de Gomercio de Viale, Miguel Pereyra asumió como integrante del Consejo Directivo de la Federación Nacional Mercantil Mutualista de FAECYS.
Tras una jornada denominada Faecys Federal se realizó en Mar del Plata el lanzamiento oficial del Campus, impulsando la capacitación y el desarrollo cultural
El Vialense Miguel Pereyra, Secretario General del Centro Empleados de Comercio asumió como Sub Secretario de Asuntos Internacionales en la Regional NEA del Movimiento Mercantil del Interior, acto que se llevó a cabo este martes en la ciudad de Corrientes.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»
El Consejo de Lucha contra la Trata de Personas estuvo presente en Las Cuevas, en el marco del 143° aniversario de la comuna. Además, con áreas municipales de Viale delineó acciones y estrategias de trabajo en el marco de la lucha contra la trata.
El 2024 fue un año bisagra para el Peronismo entrerriano.
En conferencia de prensa con la Intersindical en defensa de nuestra obra social, AGMER convocó al PARO para el próximo MIÉRCOLES 21 DE MAYO con MOVILIZACIÓN PROVINCIAL.