Viale - Miguel Pereyra fue elegido como Sub Secretario de Asuntos Internacionales en la Regional NEA

El Vialense Miguel Pereyra, Secretario General del Centro Empleados de Comercio asumió como Sub Secretario de Asuntos Internacionales en la Regional NEA del Movimiento Mercantil del Interior, acto que se llevó a cabo este martes en la ciudad de Corrientes.

Provinciales14/06/2023AdminAdmin
354052071_6676967958994778_4756664097824758630_n-696x682

José Gonzáles, secretario general del Movimiento Mercantil del Interior dijo que , “ celebro la constitución de la Regional NEA del Movimiento Mercantil del Interior, que se llevó a cabo en el día martes  en la ciudad de Corrientes, con la presencia de la mayoría de las filiales de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Formosa y Misiones se eligieron las autoridades siendo electo JOSÉ SEVER GATTI como secretario general “ . 

Felicito a las compañeras y a los compañeros del NEA por la rápida resolución que tuvieron al concretar en acciones el pedido del MMI de llevar adelante la regionalización de nuestro Movimiento.  

Necesitamos reafirmar el trabajo articulado y estratégico para abordar las problemáticas y preocupaciones que aquejan a las empleadas y los empleados de Comercio sin importar de donde sean; porque “LOS PROBLEMAS DE UNO SON LOS PROBLEMAS DE TODOS”, remarcó González. 

354173355_6676968088994765_1569578112258024678_n

Por su parte Miguel Pereyra dijo a este medio que esto era una materia pendiente que teníamos de reorganizar   el NEA en este sector del país , nos pusimos a trabajar y consensuar y en poco tiempo ya tenemos los resultados a la vista . 

El sindicalista anticipó que “tenemos muchos desafíos por delante en virtud de los distintos escenarios que se presentan a diario y además proyectar planes en beneficio de todos los trabadores que conforman esta gran familia a lo largo y ancho del país.  

Te puede interesar
descarga

Frigerio incorporó a Cuenca y Jacob al gabinete provincial

Admin
Provinciales11/12/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la designación de Carlos Cuenca como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE) y de Hernán Jacob como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Ambos asumirán en reemplazo de Alicia Fregonese y Darío Schneider, recientemente electos legisladores nacionales.

WhatsApp-Image-2025-12-11-at-16.12.53-860x573

El Senado sancionó el Presupuesto 2026

Admin
Provinciales11/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

1919_4937

Diputados: Intensa jornada de trabajo parlamentario

Admin
Provinciales11/12/2025

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

Lo más visto