
La Municipalidad de Seguí trabaja en el mejorado de la traza vial sobre calle Nogoyá y en la construcción de badenes sobre calle Lopez Jordan.



En el mismo, que tuvo doble jornada participaron vecinos, agentes de policía de diferentes dependencias de la zona, de la salud y bomberos.
En el acto de apertura estuvieron presentes el Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Viale, Miguel Pereyra, el intendente municipal Gerardo Heberlein y el Licenciado Eduardo ChorÄ—n, asesor técnico de la Secretaría de Higiene y Medicina y Seguridad en el Trabajo de la FAECYS.

La iniciativa del Secretario General, Miguel Pereyra la que se sumó el municipio cuenta con la colaboración de la Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de la Faecys que conduce el Cro. César Guerrero, se destina a capacitar, otorgándole las herramientas necesarias para orientar su accionar ante situaciones de peligro y riesgo de vida, tanto ajenas, como propias a través de un curso que integra la teoría y la práctica de la mano del Lic. Choren Eduardo.

Los presentes destacaron la importancia de este curso que puede salvar vida.
Recordemos que un 20 % de la población sana desconoce que se puede morir por esta causa.
En Argentina se calcula que se producen alrededor de 40.000 muertes súbitas por año.

La Municipalidad de Seguí trabaja en el mejorado de la traza vial sobre calle Nogoyá y en la construcción de badenes sobre calle Lopez Jordan.

Más de 90 deportistas de Paraná, María Grande, Crespo, El Pingo, Libertador y Seguí compartieron una jornada a puro juego, integración y energía

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.





En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

Los gobiernos de ambas provincias comunicaron sus respectivas resoluciones complementarias para regular la actividad pesquera del Paraná, acordando un marco común que prioriza la sostenibilidad ambiental, el cuidado de la fauna ictícola y la fuente de trabajo de los pescadores artesanales.

Santa Elena vivió un fin de semana largo con gran movimiento turístico y actividades que dieron cierre a un año de mucho trabajo.

La Justicia dispuso 21 días de prisión preventiva domiciliaria para el conductor acusado del choque fatal en la ruta 32, donde murieron los jóvenes Juan Müller y Sasha Grandoli. El imputado se abstuvo de declarar mientras continúan los peritajes de la causa.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron este martes por la mañana con varias iniciativas legislativas para las cuales recibieron invitados que dieron sus aportes.

