
Bariloche: Pereyra participó de reuniones en el Encuentro Regional de la Patagonia
Pereyra comentó a este medio que por estas horas participó en la ciudad de Bariloche del Encuentro Regional de la Patagonia.
Pereyra comentó a este medio que por estas horas participó en la ciudad de Bariloche del Encuentro Regional de la Patagonia.
Poquitas localidades de Paraná Campaña cuentan con el equipamiento para este importante estudio clínico. Prestará servicio a pacientes de ciudades de la región, ya sean afiliados, capitados en otras obras sociales o también particulares.
El Secretario General Miguel Angel Pereyra junto a la comisión directiva y personal del C.E.C, Obra Social OSECAC, hacen llegar su afectuoso saludo y reconocimiento en su día a todos y cada uno de los trabajadores del sector, protagonistas directos, fundamentales e indiscutidos para el desarrollo tanto de la sociedad como de la economía a lo largo y a lo ancho del país, destacando su labor y sacrificio para llevar adelante tan noble y esencial tarea, por más difíciles que sean los tiempos y atravesando las situaciones mas adversas.
Este 11 de Septiembre se llevó a cabo en Mar del Plata el Encuentro Regional Bonaerense del Movimiento Mercantil del Interior al cual fueron invitados Secretarios Generales que integran mesa nacional.
El Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Viale e integrante del Directorio de la FENAMMF a nivel nacional, Miguel Pereyra estuvo presente en la inauguración de los policonsultorios ALVEAR perteneciente a la Mutual del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata zona Atlántica.
El Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Viale y Secretario de Asuntos Internacional del NEA , Miguel Pereyra participó de la reunión de trabajo con colegas de Unicom, Faecys y sindicatos de comercio fronterizos.
Los ganadores de los sorteos realizados por el Centro de Empleados de Comercio de Viale.
El Secretario General del Centro Empleados de Comercio Miguel Pereyra fue elegido como integrante de la FENAMMF (Federación Nacional Mercantil Mutualista).
En septiembre del año pasado, Armando Cavalieri volvió a ganar la elección del sindicato que preside, el de Comercio, por décima vez consecutiva, y este miércoles volvió a asumir al puesto que mantiene desde 1986.
El secretario general del Centro Empleados de Comercio de Viale, Miguel Pereyra participó de la reunión Regional NEA del Movimiento Mercantil del Interior, realizada en la ciudad de Formosa.
Este martes se llevó a cabo en la localidad de Seguí el curso de Reanimación Cardio Pulmonar y uso de Desfibrilador Externo Automatico.
En el mismo participan vecinos y agentes de policía de diferentes dependencias de la zona.
El Sábado, 5 de abril a las 9 hs. se llevará a cabo la Inauguración de la formación de postítulo en pedagogías de Nuevas Infancias y Adolescencias en clave cooperativa, la cual será brindada por Instituto Superior de Formación Docente Padre Enrique Laumann, y auspiciada por nuestra Cooperativa, junto a la Municipalidad de Seguí, la Cooperativa de Agua Potable y la Mutual Solvencia.
La décima edición de la carrera pedestre "Malvinas: no olvidar" se realizó este miércoles 2 de abril, uniendo Santa Fe y Entre Ríos a través del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis. El evento, organizado por el Centro de Veteranos de Paraná, conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y contó con la participación de más de 1.300 corredores nacionales e internacionales.
Nuestro equipo de básquet está destinado a chicos de 5 a 14 años que quieran aprender, crecer y pasarla bien.
“Desde la Liga de Intendentes Justicialistas vamos a contribuir para mejorar la realidad de los Entrerrianos”
El propósito del curso es que los alumnos adquieran conocimientos para la preparación de alimentos, y a realizar un catering especial para cada evento.