
Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios de X, ChatGPT, League Of Legends y más
La empresa informó que ya está investigando la situación, que ha afectado hasta a medios de comunicación
Miguel PEREYRA, M.I.16.586.937 Secretario General del “Centro de Empleados de Comercio” de la Ciudad de VIALE (Entre Ríos) por la presente “repudio e invito a la reflexión” con relación a un “meme” que se ha viralizado por las redes sociales, y que su antecedente lo constituye el partido de fútbol acontecido el pasado fin de semana, entre el CLUB ATLÉTICO ARSENAL, y CAÑADITA CENTRAL, habiendo salido victorioso el nombrado en primer término.
Actualidad04/01/2022
Admin




Los que me conocen saben que soy hincha y simpatizante de CAÑADITA CENTRAL. El nefasto meme dice “Centro de Empleados de Comercio de Viale anuncia que del 03 al 07 de enero permanecerá cerrado por duelo”. Lo agraviante del mismo es que desde el Centro que está bajo mi dirección, se desarrollan atenciones médicas a la que acuden distintos profesionales de la salud y ciudadanos, tanto de la Ciudad de Viale como así también de ciudades vecinas.
Había turnos que se otorgaron en el mes de octubre y noviembre/2021 para poder recibir atención en el mes de enero del corriente año. Los ciudadanos que debían concurrir en estos días no asistieron en su mayoría por la publicación realizada, y anoticiados que fueron de lo irreal de la misma, imploraron que cuando se les podía dar un nuevo turno.
Esta “burla” ha tenido como principales afectados a quienes debían asistir a recibir los turnos médicos concedidos. Se atentó contra la labor que prestamos y se buscó impedir el funcionamiento de la institución que presido, con el agravante de que han atentado ni más ni menos contra el “Derecho Humano a la Salud”.
Me avergüenza que tamaños agresores, hayan imaginado que ese meme sea gracioso cuando de tal no tiene nada, sin vislumbrar el daño que pueden llegar a cometer. Esto me animó a denunciar tal acontecer y proteger así, a quienes confían en el noble servicio que prestamos.
Me preocupa la masiva difusión y réplica que el mismo ha tenido, cuyo propósito primario ha sido la “burla”, seguida con la deslegitimación de nuestro diario desarrollo, y que lo hacemos prestando asistencia a los ciudadanos.
Este ataque impropio no puede ser justificado bajo ninguna circunstancia ni muchos menos minimizado.
A quienes asisten y reciben los beneficios del Centro de Empleados de Comercio de la Ciudad de VIALE, los pongo en conocimiento que en el día de la fecha he recibido Asesoramiento Legal, y concomitantemente he radicado la pertinente denuncia judicial, para que se investigue por medio de la Comisión de Delitos Informáticos, lo sucedido y que los responsables reciban la correspondiente sanción; ello independientemente de la acción resarcitoria a entablar contra quien resulte ser el autor de tan ilegítimo proceder.

La empresa informó que ya está investigando la situación, que ha afectado hasta a medios de comunicación

El pasado 21 de octubre en la sede del Club 9 de Julio se llevó a cabo la asamblea prevista por estatuto en donde entre otros puntos se presentó la memoria anual y el balance del último ejercicio cerrado el 31 de julio del presente año y también se procedió a la renovación total de la Comisión Directiva con mandato por dos años.

El lunes comenzaría con buen tiempo y temperaturas agradables, pero para los siguientes días se anuncia mucho calor. Qué dice el pronóstico

El día de ayer, Fabián “Yaya” Ludi Presidente de nuestra Institución se reunió con el ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Manuel Troncoso, encuentro del que también participó Santiago Carubia.

El Indec difundió la variación de precios correspondiente al mes pasado. En lo que va del año, el Índice de Precios al Consumidor ya se incrementó un 24,8%. La división de mayor aumento en el mes fue Transporte.

Se realiza este miércoles un operativo para encontrar pistas sobre la desaparición de la familia hace más de dos décadas. Allí vivían Rubén “Mencho” Gill, su esposa Margarita Gallego y sus cuatro hijos menores de edad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por lluvias y tormentas para la zona oeste de Entre Ríos, según informó el área de Defensa Civil de la provincia.

El acto de entrega será el martes 18 de noviembre a las 17 en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso y contará con una actuación en vivo del poeta, músico e historiador de la cultura entrerriana. El evento será con inscripción previa y cupos limitados.





Se disputó el torneo provincial en nuestra ciudad, con la participación de grandes promesas de la bocha entrerriana.

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El gobernador Rogelio Frigerio presidió este lunes una nueva reunión de gabinete que se realizó en las instalaciones de Mirador Tec, un espacio considerado emblemático por su creciente uso y su vinculación con la inversión privada y las acciones del gobierno provincial.

La empresa informó que ya está investigando la situación, que ha afectado hasta a medios de comunicación

La industria metalúrgica argentina profundizó en octubre su crisis productiva con una caída interanual del 4,6% y un nivel de utilización de capacidad instalada que se desplomó al 44,3%, el registro más bajo desde los peores meses de la pandemia en 2020, según el informe mensual de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra) En este contexto, Entre Ríos se convirtió en la excepción a la regla al ser la única provincia que reportó un aumento en su actividad industrial.

