La familia del Club Atlético Arsenal se encuentra ultimando los detalles de lo será el cuarto Festival con Sabor a Pollo que se realizará este sábado 3 de febrero en el Paseo Ferroviario de nuestra ciudad.
Este domingo comenzó a rodar la pelota para los representativos de la Liga de Futbol de Paraná Campaña en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal.
Este domingo 16 de Abril se disputó la Fecha 4 de la Liga Paraná Campaña de Fútbol, Segui FBC venció a Arsenal de Viale por 2 a 0 con goles de Augusto Casanave y Renzo Vera. En la ciudad de María Grande, Atlético derrotó a Cañadita Central 1 a 0 con gol de Lucio Comas.
Este domingo 5 de marzo se disputó la 2ª fecha de la Asociación Seguiense de Bochas organizado por Arsenal de Viale, en la ocasión se disputaron partidos de tríos de 9 puntos.
En las instalaciones del Centro Cultural ubicado en predio del ex ferrocarril de la ciudad de Viale, tuvo lugar la presentación de la tercera edición del Festival Con sabor a pollo que organiza la familia del Club Atlético Arsenal.
En la noche de este viernes se jugó la Super Final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, entre Unión Agrarios Cerrito (campeón de Copa Edgardo «Pila» Sánchez) y Atlético Arsenal (campeón del Torneo «Héroes de Malvinas»).
Este sábado 19 de noviembre, se jugó la 6ta fecha Torneo Regional Federal Amateur de la Zona 2 Regional Litoral Sur el Tricolor empató 1 a 1 en la ciudad de Federal.
En la tarde de este domingo 30 de Octubre en cancha del Tricolor se jugó el partido entre el local y El Silbido de Federal por la 3er fecha de la Zona 2 Regional Litoral Sur.
Arsenal conquistó la triple corona y ratificó su dominio absoluto en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este domingo goleó 4-1 a Litoral y obtuvo el tricampeonato, siendo el tercer club en la historia en lograr este hito junto a Unión Agrarios Cerrito en los ’60 y Atlético María Grande en los ’80.
Ambos equipos disputaron el partido de ida en busca del campeón del Torneo "Héroes de Malvinas". El Verde ganó 2-0, con goles de Maximiliano Acosta y Lucas Taborda. La definición será en Viale.
Se jugó este domingo la primera fecha (ida) de las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2022 "Torneo Héroes de Malvinas“, donde Unión Agrarios Cerrito de local empató 0 a 0 ante Litoral y Atlético Hasenkamp igualó 1 a 1 con Arsenal de Viale.
Miguel PEREYRA, M.I.16.586.937 Secretario General del “Centro de Empleados de Comercio” de la Ciudad de VIALE (Entre Ríos) por la presente “repudio e invito a la reflexión” con relación a un “meme” que se ha viralizado por las redes sociales, y que su antecedente lo constituye el partido de fútbol acontecido el pasado fin de semana, entre el CLUB ATLÉTICO ARSENAL, y CAÑADITA CENTRAL, habiendo salido victorioso el nombrado en primer término.
Este domingo 26 de Diciembre, se jugó la primera final del Torneo Oficial 2021 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña Copa Presidente "Rubén Alberto Ceballos".
En la noche de este martes, el Consejo Directivo se reunió con los delegados de los dos clubes finalistas, para programar la final del Torneo Oficial «Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos». Margarita Burgos, se hizo presente por parte de Atlético Arsenal, mientras que Juan Cruz Paul y Edgardo Muller representaron a Cañadita Central.
La decisión fue oficializada por el arzobispo Raúl Martín y contempla nuevos destinos pastorales en distintas parroquias de la capital entrerriana y del interior. Entre los movimientos confirmados se encuentra el traslado del padre Diego Rausch a la ciudad de La Paz.
Desde la Comisaría Seguí informaron que, en la víspera, a raíz de un llamado telefónico de vecinos de la zona rural de Don Cristóbal que alertaban sobre la presencia de un automóvil en actitud sospechosa, se activó un operativo policial.
A través de un trabajo articulado entre el Instituto de Formación Legislativa (IFL) y la Asociación del Personal Legislativo de Entre Ríos (APLER), se llevó a cabo la capacitación “Seguridad y Salud Ocupacional” dirigida a áreas correspondientes del Senado.
Lo reveló un informe sobre perspectivas en la producción de soja en el ciclo 2025/26 que publicó la Bolsa de Cereales de Entre Ríos. La de primera se ubica en torno a las 300.000 hectáreas de área cultivada, representando cerca del 29% del total, con un rendimiento promedio provincial de 2.300 kg/ha. La de segunda abarca cerca de 750.000 hectáreas, con una participación del 71% del área total.
El gobernador Rogelio Frigerio comunicó la formalización de un acuerdo con el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) para apoyar la producción y comercialización del sector en Entre Ríos. Asimismo, entregó préstamos a productores de ovinos y dijo que acompañarlos "es una política de Estado".