Viale - Se viene el IV Festival Con Sabor a Pollo

La familia del Club Atlético Arsenal se encuentra ultimando los detalles de lo será el cuarto Festival con Sabor a Pollo que se realizará este sábado 3 de febrero en el Paseo Ferroviario de nuestra ciudad.

Provinciales 02/02/2024 Admin Admin
327303710_543984421037783_165035317803754954_n

La decisión de llevar adelante esta edición no fue fácil, la realidad indicaba que por los tiempos difíciles que vivimos una opción era no hacerlo, pero para Arsenal las cosas nunca fueron simples o sin esfuerzo, así que con la Fe y la Esperanza como bandera decidimos comenzar a trabajar allá por el mes de agosto de 2023.

Hoy, a horas de ver como lo proyectado se va haciendo realidad, sentimos que tomamos la decisión correcta. Nuestro club se merece el trabajo y el esfuerzo, y la gente de nuestra ciudad y zona se merecen la oportunidad del disfrute y de compartir una noche de buena gastronomía y de espectáculos que nos hagan ser felices en familia y con amigos.

Esta edición tiene una particularidad que le otorgará brillo y color al Festival: contaremos con más de 40 emprendedores y artesanos conformando un paseo obligado dentro del predio del Paseo Ferroviario, feriantes de nuestra ciudad, de ciudades vecinas, de la costa del Uruguay y también de otras provincias van a vestir de colores y de una variada oferta de productos para todos los gustos.

El Concurso “Con Sabor a Pollo” tiene este año el máximo número de participantes hasta ahora: 7 equipos vendrán a competir por ser el nuevo Campeón del Sabor, el jurado tendrá la particularidad de ser integrado por personas de nuestra ciudad relacionadas a la gastronomía: Nico Muller, Javi Leiss, Itatí Vernack y Leandro Zatti coordinados por la señora Marisa Scarafia de la ciudad de Tabossi, nos pareció una forma de reconocer y valorar a aquellos que durante todo el año cocinan y en muchas oportunidades nos sacan de apuro gracias a sus especialidades.

con-sabor-a-pollo-1-1536x1079

El escenario será conducido por el conocido locutor crespense Javier Fontana y por él desfilarán durante la noche poniendo música y alegría nuestros queridos Saraluceños, Tolato Trío, Maravillas Alemanas, la 4/40 de Nogoyá y el gran show de La Nueva Luna, al finalizar entrará en escena DJ.COM para bailar hasta la madrugada.

En la oficina del Club estaremos vendiendo entradas anticipadas hasta el viernes, luego si quedan, estarán disponibles en la Veterinaria El Algarrobo, De la F Casa Deco y en Cormad, las mismas tienen un valor de $1500, en puerta $2000 y desde las 03am $1000.

El sábado desde las 20 hs estará habilitada la entrada para el ingreso en la intersección de calle Panutto y Urquiza.

Para finalizar como siempre tenemos que agradecer a todos los que han aportado su granito de arena para que podamos poner en marcha este nuevo evento: a la firma Stertz y Pollos Don Eduardo, a la Municipalidad de Viale, a la Secretaría de Cultura de la Provincia y al Gobierno de Entre Ríos como así también a cada empresa y comercio que apostaron con nosotros a esta edición del Festival, también les decimos gracias a los medios de comunicación que desinteresadamente han difundido nuestra pauta. Por último gracias a cada integrante de las sub comisiones y a todos los que se pondrán la camiseta este sábado para trabajar por nuestro club.

Los esperamos a todos para vivir una noche espectacular e inolvidable!!

Te puede interesar
x_1710870849

ATER recupera deudas por 1.000 millones de pesos

Admin
Provinciales 20/03/2024

A través de 11.000 planes suscritos en los primeros quince días de vigencia del Plan de Regularización 2024, ATER recupera deudas por 1.000 millones de pesos. Hasta el 30 de abril hay tiempo para acogerse a los beneficios.

descarga

Frigerio junto al intendente Walser recorrieron zonas afectadas en Colón

Admin
Provinciales 15/05/2024

Esta vez, el gobernador recorrió las zonas de la ciudad afectadas por la creciente del río Uruguay. "Colón viene reclamando hace años una obra importante que pueda mitigar los efectos de las crecientes, vamos a tratar de hacerla en estos cuatro años", aseguró, tras visitar los barrios San Gabriel y Presidente Perón.

Lo más visto