

En el mismo, que tuvo doble jornada participaron vecinos, agentes de policía de diferentes dependencias de la zona, de la salud y bomberos.
En el acto de apertura estuvieron presentes el Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Viale, Miguel Pereyra, el intendente municipal Gerardo Heberlein y el Licenciado Eduardo ChorÄ—n, asesor técnico de la Secretaría de Higiene y Medicina y Seguridad en el Trabajo de la FAECYS.

La iniciativa del Secretario General, Miguel Pereyra la que se sumó el municipio cuenta con la colaboración de la Secretaría de Higiene, Medicina y Seguridad en el Trabajo de la Faecys que conduce el Cro. César Guerrero, se destina a capacitar, otorgándole las herramientas necesarias para orientar su accionar ante situaciones de peligro y riesgo de vida, tanto ajenas, como propias a través de un curso que integra la teoría y la práctica de la mano del Lic. Choren Eduardo.

Los presentes destacaron la importancia de este curso que puede salvar vida.
Recordemos que un 20 % de la población sana desconoce que se puede morir por esta causa.
En Argentina se calcula que se producen alrededor de 40.000 muertes súbitas por año.



Taekwondo - La Escuela Municipal de Deportes participó de un torneo en Valle María

En el marco de las tareas de prevención, en Seguí continúan con los operativos de control con nuevas retenciones e infracciones de motovehículos


Seguí - Finalizó la campaña gratuita de vacunación para perros y gatos, alcanzando un total de 350 dosis aplicadas

Lenico Aranda visitó el Seguí Foot Ball Club y destacó el trabajo social y deportivo de la entidad






Daniel Rossi se perfila como un potencial candidato a gobernador en las elecciones entrerrianas de 2027

Diputados fortalece su política de capacitación en el ámbito parlamentario










