Repavimentación

2025_03_20-vialidad-rp10-asfaltado (2)

Continúan las tareas de repavimentación de la ruta provincial Nº10

Admin
Provinciales24/03/2025

La obra de repavimentación de la ruta provincial Nº10, en el tramo que se extiende desde el kilómetro 22 hasta el acceso a María Grande, continúan a buen ritmo. Incluida en el Plan de Mantenimiento y Conservación de la Red Vial, se trabaja en la colocación de base negra y presenta un 43 por ciento de avance.

descarga (1)

Avanza la repavimentación de la ruta provincial 10

Admin
Provinciales04/08/2024

El gobierno provincial reactivó la obra de reconstrucción de la ruta provincial 10, entre el kilómetro 22 y María Grande. Los trabajos en ejecución corresponden a la colocación de base negra asfáltica, sobre una base reciclada con incorporación de cemento que se realizó días atrás.

repavimentacion-735x400

Lo confirmo el Presidente Fernández: Se inicia la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 12, entre Crespo y Galarza se Invertirán casi 10 mil millones

Admin
Provinciales07/02/2023

Durante la visita que este lunes realizó el presidente Alberto Fernández a Paraná, se anunció el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 12, desde el acceso a Galarza hasta la intersección con la RN Nº 131-RN Nº 32 (Rotonda de Crespo), que tiene una longitud de 156 kilómetros. La obra fue adjudicada a la UTE integrada por las empresas José Eleuterio Pitón SA y Lemiro Pablo Pietroboni SA, por un monto de casi 10 mil millones de pesos.

    Lo más visto