Lo confirmo el Presidente Fernández: Se inicia la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 12, entre Crespo y Galarza se Invertirán casi 10 mil millones

Durante la visita que este lunes realizó el presidente Alberto Fernández a Paraná, se anunció el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 12, desde el acceso a Galarza hasta la intersección con la RN Nº 131-RN Nº 32 (Rotonda de Crespo), que tiene una longitud de 156 kilómetros. La obra fue adjudicada a la UTE integrada por las empresas José Eleuterio Pitón SA y Lemiro Pablo Pietroboni SA, por un monto de casi 10 mil millones de pesos.

Provinciales 07/02/2023 Admin Admin
repavimentacion-735x400

Los trabajos incluyen, ensanche y pavimentación de calzada, calce de banquinas de suelo, demarcación horizontal, limpieza de zona de camino, reposición de señalamiento vertical, retiro y colocación de defensas, entre otras mejoras.

La obra es de importancia para una circulación que a diario demanda el tránsito de miles de vehículos en zonas muy productivas de la provincia y que abarca cinco departamentos entre ellos Paraná, Diamante, Nogoyá, Tala y Gualeguay.

El control de dicha ejecución estará a cargo de DNV, es un obra largamente esperada por años dijo el titular de la repartición en Entre Ríos, Daniel Koch quien estuvo presente este lunes en la visita del Jefe de Estado a la capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto