Avanza la repavimentación de la ruta provincial 10

El gobierno provincial reactivó la obra de reconstrucción de la ruta provincial 10, entre el kilómetro 22 y María Grande. Los trabajos en ejecución corresponden a la colocación de base negra asfáltica, sobre una base reciclada con incorporación de cemento que se realizó días atrás.

Provinciales04/08/2024AdminAdmin
descarga (1)

El director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, recorrió los trabajos en ejecución junto a su equipo y en compañía del intendente de María Grande, Héctor Solari. Presenciaron la colocación de capa asfáltica a nivel de base negra.

El mandatario municipal destacó que la obra es muy importante para su localidad "por la actividad turística, ya que este es el trazado que ocupan la mayoría de los visitantes al complejo termal o Interlagos, que se acercan desde Santa Fe o Paraná".

"Eran mejoras muy reclamadas, ya que entendemos que la ruta ha cumplido su vida útil y era necesario repavimentarla. Están realizando un trabajo espectacular y es una alegría para todos los vecinos de nuestra localidad. Estamos muy agradecidos con la decisión del gobernador, Rogelio Frigerio, de darle continuidad a la obra", manifestó Solari.

A su vez, desde el área de inspección de la DPV, detallaron que la obra se reinició el 8 de julio y comprende la reconstrucción del pavimento, desde la progresiva 22.050 a la 37.036 (entrada a María Grande).

Cabe señalar, que el proyecto contempla la ejecución de una base reciclada con incorporación de cemento, una capa de base negra asfáltica y una carpeta de rodamiento asfáltica. También incluye la intervención de cinco alcantarillas en zonas de caminos aledaños a la ruta provincial 10, de las cuales dos ya han sido finalizadas.

Te puede interesar
md

Salud confirmó un brote de varicela en Entre Ríos

Admin
Provinciales17/10/2025

El director de Epidemiología, Diego Garcilazo, informó que se notificaron unos 700 casos de varicela en la provincia. “Los brotes se concentran en adolescentes porque la vacuna se incorporó recién en 2015”, explicó el funcionario.

WhatsApp Image 2025-10-16 at 14.31.15

Viale: Torneo de fútbol infantil fue declarado de Interés por la Cámara de Diputados

Admin
Provinciales16/10/2025

Por su significativo aporte al deporte infantil, la cámara baja declaró de interés la duodécima edición del Torneo de Fútbol ‘Patoruzito’, que tuvo lugar en Viale del 11 al 13 de octubre pasado y organizado por el Club Atlético Arsenal. “Se trata de uno de los eventos deportivos juveniles de mayor convocatoria y prestigio en la región”, dijo la concejal de la ciudad anfitriona, Melisa Heft, en diálogo con Radio Diputados.

561246507_1238469941632010_2751626623619882171_n

Viale rumbo al Pre Cosquín 2025

Admin
Provinciales16/10/2025

Anoche se realizó la presentación oficial del Pre Cosquín sede Viale y una ronda de prensa en la que el Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss, la Subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Florencia Landra y el delegado de la sede Leandro López brindaron detalles, respondieron consultas y compartieron con los medios locales la emoción de ser nuevamente parte de este importante certamen nacional.

564530848_1242220964616323_4304575742639821343_n

Santa Elena - Avances de obra en el Balneario Municipal

Admin
Provinciales16/10/2025

El Intendente Daniel Rossi recorrió los avances de obra en el Balneario Municipal, donde actualmente se construye una rampa de accesibilidad que permitirá un ingreso más cómodo y seguro para todos los vecinos y visitantes. Esta mejora forma parte de las acciones que el Municipio viene llevando adelante para seguir acondicionando uno de los espacios más elegidos durante la temporada estival.

Lo más visto
c21c490d-4462-43c3-9edf-2216da0e80a9

Joaquín Benegas Lynch recorrió la localidad de Seguí y consolidó su compromiso con el desarrollo productivo entrerriano

Admin
Política 18/10/2025

El candidato a senador nacional, Joaquín Benegas Lynch y el candidato a diputado nacional, Wenceslao Gadea; ambos por la ALLA en la provincia de Entre Ríos, realizaron una visita a la localidad de Seguí, donde mantuvieron encuentros con referentes del sector agropecuario, empresarios regionales y la militancia local, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes y oportunidades de la zona.