El nuevo espacio comercial amplía la propuesta de productos y servicios de La Agrícola Regional en la ciudad, fortalece su presencia territorial y reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde está presente.
En el marco de su 116° aniversario, La Agrícola Regional impulsa una serie de acciones pensadas para compartir este nuevo hito junto a sus asociados y toda la comunidad. Durante el mes de abril, la Cooperativa desarrollará propuestas participativas, con premios y sorpresas en sus distintas unidades.
En el marco de una recorrida oficial por la región, el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, visitó este viernes 14 de noviembre la ciudad de Crespo con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y la provincia de Entre Ríos. La agenda incluyó distintas actividades en la Capital Nacional de la Avicultura, de las cuales participó el presidente de LAR, Horacio Gross y el gerente general, Cr. Diego Maier, junto a autoridades provinciales y municipales.
Luego de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 29 de octubre, se procedió a la distribución de cargos. Dante Bolzán asumirá la función de presidente del Consejo de Administración de la institución.
Desde la última Asamblea de la Juventud Cooperativista LAR, celebrada el 22 de septiembre de 2023, el joven Agustín Müller preside el grupo y conduce los destinos de estos chicos que desempeñan un papel crucial en fortalecer la misión de la entidad y llevar a cabo actividades en beneficio de la comunidad, a partir de acciones concretas y estrategias específicas. Aquí, la entrevista al presidente de la Juventud LAR, Agustín Müller.
Después de un año de adecuaciones y rigurosos controles, el proceso industrializador aprobó el "Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control". Directivos aseguraron que "representa un diferencial para esta unidad de negocio, frente a un mercado sumamente competitivo".
El martes 31 de octubre, nuestra cooperativa sometió a consideración en una nueva Asamblea General Ordinaria el centésimo décimo tercer ejercicio desde su fundación y el septuagésimo segundo desde su reinicio como entidad cooperativa, cerrado el 30 de junio de 2023. Hubo renovación de autoridades.
Se trata de ocho equipos completos con los que la entidad educativa desarrollará las actividades para su tercer taller de capacitación, denominadas prácticas de simulación y diseño de circuitos eléctricos.
Anoche quedó formalmente inaugurada la planta de acopio de cereales de Molino Doll. Se reabren puertas con más servicios para los productores de la zona.
Sobre el final de la Asamblea anual, el Presidente del Consejo de Administración, Dante Luis Bolzán, despidió con un emotivo mensaje a la gerente general, cra. Noelia Zapata que se acoge a los beneficios de la jubilación a finales de este mes.
El día martes, la Agrícola Regional Cooperativa Limitada sometió a consideración en una nueva Asamblea General Ordinaria el centésimo décimo primer ejercicio desde su fundación y el septuagésimo desde su reinicio como entidad cooperativa, cerrado el 30 de junio de 2021. Hubo renovación de autoridades.
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.
Se dio a conocer el programa de partidos de los cuartos de final de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que comenzaran a jugarse este finde semana
Ana María Cóceres obtuvo el primer puesto en Teatro Unipersonal, en los XX Juegos Deportivos y Culturales Entrerrianos para Adultos Mayores, realizados en la ciudad de La Paz.
Unas 70 personas de Seguí partieron rumbo a la Ermita de la Virgen de Schoenstatt, en Hasenkamp, para participar de la 44.ª edición de la Peregrinación de los Pueblos, que une Hasenkamp con Paraná a lo largo de aproximadamente 90 kilómetros.