LAR celebró su Asamblea anual

El día martes, la Agrícola Regional Cooperativa Limitada sometió a consideración en una nueva Asamblea General Ordinaria el centésimo décimo primer ejercicio desde su fundación y el septuagésimo desde su reinicio como entidad cooperativa, cerrado el 30 de junio de 2021. Hubo renovación de autoridades.

Provinciales28/10/2021AdminAdmin
250121641_2719663631660374_8498035420934927665_n

En el Salón de la Parroquia San José, a partir de las 15 horas, nuestra cooperativa sometió a consideración su accionar del último ejercicio en una nueva Asamblea General Ordinaria.
En primer lugar, dando apertura a la misma se dirigió a los asociados el presidente del Consejo de Administración, Sr. Dante Bolzán, quien dio la bienvenida y expresó que “nuestra última asamblea había marcado un nuevo hito en nuestra historia; fue por primera vez de forma virtual debido a la pandemia. Una situación compleja, de la cual seguimos aprendiendo constantemente, pero que superamos trabajando de forma mancomunada en todas las áreas, con responsabilidad, atendiendo las diferentes demandas de los asociados y las comunidades, sin desviarnos de nuestra Misión. El día de hoy, con todos los protocolos necesarios, podemos desarrollar esta asamblea de forma presencial; tener la posibilidad de estar cara a cara con nuestros asociados y contar con un aspecto clave en la vida institucional de las cooperativas; como es la participación democrática”, señaló Bolzán.

244998228_2719663734993697_8073133456570208795_n

En otro momento de su discurso de apertura, el presidente detalló el crecimiento y la consolidación de la Fundación LAR y expresó como título introductorio de lo que luego se desarrolló en la Asamblea las principales inversiones de la Cooperativa en este período.

Más tarde, la gerente general, Cra. Noelia Zapata, y el sub gerente general, Cr. Diego Maier, detallaron minuciosamente cómo ha evolucionado la facturación de la Cooperativa en el último ejercicio y explicaron la actualidad de cada sector. Respondiendo también, junto al presidente, la consultas que surgieron de los asambleístas.

249521854_2719663618327042_1583371345387233217_n

Antes del cierre de la Asamblea, fue aprobada por aclamación la única lista presentada para la renovación parcial de autoridades. Con posterioridad, el Consejo de Administración distribuyó los cargos.

249963236_2719663594993711_9010790100994824720_n

Te puede interesar
1916_4917

Dictamen para el proyecto que define una respuesta pública frente al cambio climático

Admin
Provinciales03/12/2025

La Cámara de Diputados reunió a sus legisladores este miércoles en sendas reuniones de comisión en las que se avanzó en el estudio de distintas iniciativas de ley. Recursos Naturales y Ambiente alcanzó dictamen en el proyecto de mitigación y adaptación climatológica provincial. Una reunión conjunta de Legislación General y Obras Públicas y Planeamiento debatió el Régimen de Concesiones de la provincia, en tanto, Recursos Naturales y Legislación General introdujeron modificaciones al texto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas. También se debatieron proyectos sobre fomento a cooperativas, competencias del ejercicio de la Fonoaudiología y sobre una expropiación en Villa Paranacito.

d6fa3589-6669-470e-aafc-1227a24ac69e

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

Admin
Provinciales03/12/2025

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa eléctrica vigente desde diciembre responde a la modificación de los precios mayoristas definida por la Secretaría de Energía de la Nación. Se trata de ajustes que alcanzan por igual a todas las jurisdicciones del país y que resultan necesarios para sostener el funcionamiento del sistema eléctrico nacional.

DSC_1657-2683

Se entregaron los certificados del Programa de Concejos Deliberantes Innovadores

Admin
Provinciales02/12/2025

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.

descarga

Sidecreer lanzó su nueva tarjeta con un sistema renovado y una red de terminales de pagos y cobros propia

Admin
Provinciales01/12/2025

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.

Lo más visto