Senado Juvenil

DSC_5781-2251-860x573

Comenzó la Instancia Provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales11/11/2025
La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de apertura de la instancia final del programa Senado Juvenil Entrerriano, acompañada por la titular del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese. Durante la actividad, juraron los equipos integrados por representantes de todos los departamentos de la provincia. La actividad se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.
WhatsApp-Image-2025-04-11-at-12.52.03-860x573

La edición 33ª del Senado Juvenil se presentó en Nogoyá

Admin
Provinciales12/04/2025
Bajo el lema “Jóvenes ideas que cambian realidades”, se presentó una nueva edición del programa del Senado Juvenil Entrerriano en Nogoyá. La actividad, que realizó este viernes en la Escuela Normal Superior Dr. Antonio Sagarna, contó con la presencia de la vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani.
WhatsApp-Image-2025-03-28-at-12.54.13-1-860x573

Se lanzó la 33° edición del Senado Juvenil

Admin
Provinciales28/03/2025
La vicegobernadora Alicia Aluani dio apertura al programa Senado Juvenil Entrerriano 2025. La actividad se realizó este viernes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, en Paraná, y contó con la participación de instituciones educativas de la ciudad y Paraná Campaña.
DSC7887_1-860x573

Se realiza en Paraná la etapa provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales06/11/2023
Este lunes empezó la instancia provincial de la edición 31° del Senado Juvenil Entrerriano en la que se tratarán los proyectos surgidos de cada uno de los departamentos entrerrianos. Este año hubo 160 iniciativas presentadas. Tras el juramento de senadores y senadoras, comenzó el trabajo en las comisiones.
img3827

Stratta celebra los 30 años del Senado Juvenil junto a estudiantes y con la presentación de un juego del programa educativo

Admin
Provinciales14/10/2022
La vicegobernadora Laura Stratta estuvo presente este jueves en el recinto de la Cámara de Senadores participando de la instancia departamental del programa del Senado Juvenil edición 2022. Allí, se defendieron 26 proyectos de 23 escuelas pertenecientes al departamento Concordia. En ese marco, se presentó el Juego del Senado Juvenil, un juego de mesa desarrollado en forma conjunta con la editorial "El Equipo Azul", emprendedores de la economía social, que forman parte de Manos Entrerrianas.
x_1664821138

Comenzaron las instancias departamentales del Senado Juvenil

Admin
Provinciales03/10/2022
Con la participación de estudiantes de Diamante y Victoria, se dio inicio a esta nueva etapa del Senado Juvenil en la cual se van a debatir 18 proyectos de los 230 que se presentaron desde escuelas de todos los departamentos de la provincia. “La democracia siempre va a ser mejor cuando hay participa
    Lo más visto
    40ae2768-8c2a-448d-a469-cacce13c70e8

    Emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de Seguí en Rosario

    Admin
    Locales19/06/2026
    Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
    cb855286-0f0b-4775-b53b-ca23b953d151

    Seguí FBC será sede de una gran fiesta de las bochas entrerrianas

    Admin
    Deportes19/06/2026
    Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.
     
    727125198_990333273912935_1954896202707701097_n

    Seguí - Acto Oficial por el Día de la Bandera

    Admin
    20/06/2026
    Hoy vivimos una emotiva jornada en el Acto Oficial por el Día de la Bandera, donde los alumnos de 4º grado de la Escuela Nº 61 “Facundo Zuviría” y de la Escuela Nº 19 “Santa Teresita” realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.