Adan Bahl

384407388_718490880296588_1123929083923399250_n

Bahl en Paraná Campaña

Admin
Política 06/10/2023

El candidato a gobernador desembarcó en el corazón del departamento más picante y lo hizo a través del programa político "Desde el Quincho".

apfdigital_391739_tapa_2292023_223947

"La unidad de los entrerrianos es nuestro compromiso", afirmó Bahl

Admin
Provinciales23/09/2023

El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, convocó a “construir un verdadero gobierno de unidad, una instancia de superación, de auténtico crecimiento". En un comunicado, señala que "la vida de una provincia se construye con todos los entrerrianos adentro, nadie puede sentirse solo o excluido; es una premisa para mí gobernar para todos y todas"

x_1693526373

Se lanzó en Entre Ríos el PreViaje 5

Admin
Provinciales01/09/2023

El gobernador Gustavo Bordet, los ministros de Economía, Sergio Massa, de Turismo, Matías Lammens, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, lanzaron el programa PreViaje 5 en la capital entrerriana. “Representa la consolidación de las políticas públicas de turismo”, afirmó el mandatario provincial.

Lo más visto
descarga

Entre Ríos tendrá la primera Estación Transformadora Digital del país con la obra que Enersa realiza en Viale

Admin
Provinciales20/08/2025

El gobierno provincial, junto Enersa, avanza en una obra estratégica que beneficiará al parque industrial de Viale y a las zonas aledañas. Se trata de la futura línea que unirá la Estación Transformadora Crespo-Viale, cuyo pliego ya fue aprobado y será próximamente licitado. El proyecto busca garantizar un suministro confiable y de calidad, acompañando el crecimiento del sector productivo local.

DSC_9879-552-860x573

Es ley el proyecto de fomento a la producción de biocombustibles

Admin
Provinciales20/08/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la 11° Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo, presidida por la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani. En esta oportunidad, se sancionó el proyecto de ley que crea el marco legal, institucional y normativo que fomente la producción, autoconsumo, comercialización y aprovechamiento integral de biocombustibles y energías.