
Rogelio Frigerio se reunió con el Intendente de Paraná, Adán Bahl
Admin
En la Casa de la Costa de la ciudad de Paraná, el Gobernador electo y el Intendente de la capital provincial y ex candidato a Gobernador, mantuvieron una reunión de trabajo en la cual se compartieron los aspectos más importantes de las plataformas de electorales en el marco de las pasadas elecciones provinciales
“Es muy importante para nosotros poder contar con el fruto del esfuerzo y el trabajo que el Intendente Bahl puso a consideración en su campaña provincial” expresó Rogelio Frigerio.
Por su parte, el Intendente reforzó la voluntad de diálogo afirmando que ”esta reunión se da en marco de una madurez democrática, los entrerrianos no quieren que los políticos estemos peleándonos sino que trabajemos juntos para resolver sus problemas”.
Tanto Frigerio cómo Bahl coincidieron en la necesidad de generar acuerdos que trasciendan a las cuestiones políticas y apunten al desarrollo de la provincia, aprovechando la colaboración mutua.



La obra de la pista de atletismo del Parque Berduc supera el 70 por ciento de ejecución

Entre Ríos ya promociona su oferta en Montevideo, de cara a la Semana de Turismo

Este viernes el gobierno abonará por complementaria el incremento salarial docente

La Vicegobernación presentó la plataforma de datos del Observatorio de Primera Infancia


Frigerio valoró la contribución de los Alemanes del Volga al progreso de Entre Ríos






Secuestran un vehículo y demoran a un hombre tras un hecho de robo en zona rural de Don Cristóbal 2ª


Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000

Con anuncio de créditos para el sector, se inauguró la 29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en Maciá




