
Gustavo Bastian, Damián Arévalo y Laura Rupp la nueva inyección de oxígeno para el peronismo entrerriano?
El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**
El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó este miércoles la ciudad de María Grande. “Seguimos recorriendo la provincia, charlando y teniendo contacto con los productores, los empresarios industriales, los emprendedores y los vecinos”, dijo.
Política 28/09/2023
Admin




El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó este miércoles la ciudad de María Grande. “Seguimos recorriendo la provincia, charlando y teniendo contacto con los productores, los empresarios industriales, los emprendedores y los vecinos”, dijo.
El candidato a Gobernador, Adán Bahl visitó y dialogó con productores agropecuarios, metalúrgicos y hoteleros. Además se reunió con Bomberos Voluntarios y finalizó su jornada en María Grande con un encuentro junto a dirigentes, militantes y vecinos.
Al contacto con la prensa, Bahl destacó que “emprender es crear trabajo y generar oportunidades. Nuestro compromiso es acompañar a los entrerrianos y entrerrianas con ideas, financiamiento y capacitación; y generar desde el Estado, posibilidades de comercialización”, y agregó´: “Es lo que hicimos en Paraná con grandes resultados. Por eso, no sólo sabemos cómo hacerlo, sino que ya lo hicimos. Vamos a llevar ese modelo a nivel provincial”.
Además, resaltó el “potencial turístico” de María Grande y afirmó: “Vamos a impulsar al turismo como una industria que genera empleo y riqueza para las economías locales”.
Por último, destacó la figura del candidato a intendente Marcelo Tisler y dijo que es “un joven comprometido con su localidad, con muchas ganas y energías para transformar la ciudad y dar ese salto de calidad que también lograremos en Entre Ríos” y afirmó: “Necesitamos que sea intendente para integrarse a un gran equipo y trabajar en conjunto”.
Acompañaron a Bahl durante la jornada, el candidato a Senador, Hugo Maín, a Diputado Gustavo Zavallo, a Intendente y Vice, Marcelo Tisler y María del Rosario Ronchi y el actual Senador del departamento, Juan Carlos Kloss y candidatos de otras localidades.

El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

Domingo Rossi, intendente de Santa Elena, reportó una jornada electoral tranquila en su localidad, donde la suma de listas justicialistas superó ampliamente a La Libertad Avanza. Sin embargo, cargó duramente contra la dirigencia provincial, calificando al peronismo como “un desastre” y exigiendo la autocrítica, elecciones internas libres y la renuncia del presidente del partido.

El presidente Javier Milei habló luego de la contundente victoria de La Libertad Avanza en todo el país en las elecciones legislativas de este domingo 26 de octubre y adelantó que la segunda mitad de su gestión incluirá reformas que serán consensuadas con legisladores y gobernadores con los que considera que el oficialismo puede dialogar.

El Voto que Legitima su Conducción en Entre Ríos





A las 21:30 hs de este jueves, la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al arribar al lugar, el personal policial constató el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.

Este finde semana se jugaran las finales de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde habrá dos adelantos el día sábado y uno el domingo

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Q.E.P.D

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

