Hugo Main: “Renuncie por cuestiones de Salud, Bahl no me pidió que lo haga”.

Maín era el único legislador de todo Paraná Campaña. Contra cinco que hubo en el comienzo de la gestión anterior.

Política 06/01/2024 Admin Admin
bahl-silva-mainjpg

Una de las sorpresas políticas con la cerró la semana anterior, fue la renuncia de Hugo Main a su banca de Senador Provincial por el Departamento Paraná. El hecho de Claudia Silva, esposa del ex candidato a Gobernador Adán Bahl se la candidata suplente, abrió un montón de especulaciones, acerca de que podría haber sido el propio Bahl quien le solicitara a Main que renuncie a su banca para que asuma Silva. Esto lo negó enfáticamente Main, y resaltó “cuando supo de mi intención de renunciar, “Beto” se vino hasta María Grande y estuvimos hablando en mi estudio. Le expuse mis razones para renunciar. Yo en 2020 sufrí un episodio de un pico de presión, soy hipertenso, y hace unos días tuve un malestar cuando participaba de una reunión de comisión para tratar uno de los primeros temas enviados por el Gobernador. Allí me planteé la posibilidad de dar un paso el costado. Mi prioridad pasa por mi salud. Está por nacer mi primera nieta y quiero disfrutar ese momento y no traerle momentos complicados a mi familia. Bahl lo entendió” resaltó Main.
En otros tramos dijo “le pido disculpas a la gente que me acompaño con su voto y que pueda sentirse defraudada. Lo entiendo, quizás mi error fue haber aceptado en su momento la candidatura” dijo Main, buscando de despejar las dudas sobre el motivo de su renuencia. (María Grande al día) 

Te puede interesar
266933180_4733854966710915_8550870959678775892_n

Seguí - Se conoció la lista del Partido Justicialista

Admin
Política 23/02/2024

A través de la Resolución Nº 13 con fecha 23 de febrero, la Junta Electoral del Partido Justicialista de Entre Ríos oficializó la lista única que lleva a José Orlando Cáceres como presidente y a Carina Domínguez y Mauro Díaz Chávez como vicepresidentes primero y segundo. Las elecciones se realizarán el próximo domingo 10 de marzo.

Lo más visto