El ex intendente de María Grande, Hugo Main se convirtió en el senador por el departamento por la lista Más Para Entre Ríos al imponerse por una diferencia de 685 votos al candidato de Juntos , Esteban Vitor
El candidato a senador provincial por el Departamento Paraná, Hugo Maín en diálogo con el programa Nadie es Perfecto dijo que votar al Beto Bahl no es un salto al vacío.
El candidato a senador por el Departamento Paraná, Hugo Main en diálogo con el programa Nadie es Perfecto, habló de numerosos temas y los desafíos que se vienen con una gestión encabezada por el candidato Adán Bahl.
El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 47. La conductora, oriunda de María Grande, viajaba en un Volkswagen Gol Trend y debió ser asistida y derivada en ambulancia.
Nuestros adultos mayores participaron de la Etapa Departamental de los Juegos Entrerrianos, realizada en Hernandarias, en disciplinas deportivas y culturales.
“Si pedimos esfuerzo y responsabilidad, tenemos que empezar por nosotros mismos”, expresó la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, al referirse a la iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo, que elimina el régimen especial vigente desde 1965.
En el marco de los festejos por el 119º de nuestra ciudad, esta mañana se llevó adelante el acto de apertura de la 8.ª Feria del Libro Popular de Seguí, una propuesta que reúne literatura, actividades culturales, talleres y un espacio de encuentro para toda la comunidad.
Durante el mediodía de este jueves 3 de septiembre, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Urquiza y Aconcagua, en la ciudad de Seguí.