Bahl crece en Entre Ríos y Juntos por el Cambio se desinfla

La tendencia se observa con claridad: según las últimas encuestas, el candidato de Más para Entre Ríos suma adhesiones camino a las elecciones del 22 de octubre, cuando se definirá el próximo gobernador de la provincia.

Política 15/09/2023 Admin Admin
Screenshot_20230725-201543-802

Al mismo tiempo, la intención de voto para Juntos por el Cambio en Entre Ríos ya perforó los siete puntos procentuales en su caída respecto lo obtenido en las Paso y continúa en baja. La foto de hoy ofrece prácticamente un empate técnico, pero con Bahl creciendo y Frigerio en caída libre.

De acuerdo a los sondeos, se registra que el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Millei, logra ampliar su protagonismo en Entre Ríos, en detrimento de Bullrich, y en ese escenario también su candidato a gobernador, Sebastián Etchevehere consigue crecer respecto a los votos computados en las Paso. Sin embargo, como ocurrió el 13 de agosto, se prevé que muchos entrerrianos que opten por Milei, rechacen la opción Etchevehere, sin por eso favorecer a Frigerio.

Al mismo tiempo, ya todas las encuestan nacionales coinciden en un escenario de ballotage entre Milei y Sergio Massa, dejando relegada en un tercer lugar, lejano, a Patricia Bullrich. En ese sentido Bahl no solo suma adhesiones de radicales desencantados, votantes que antes dejaron el sobre vacío e indecisos que no fueron a votar, sino que además acompaña y acelera el crecimiento de Massa en la provincia.

“Considero que se ve muy claro el crecimiento de Beto, lo dijimos siempre, cuando la gente tenga que definir quién gobierne la provincia va optar por una persona que conocen, les da seguridad y confianza”, dijo Claudia Monjo, candidata a vicegobernadora de la provincia por Más para Entre Ríos y añadió que ”Beto ya demostró durante mucho tiempo que sabe gestionar y que quiere lograr un salto de calidad para la provincia, nadie quiere en una Entre Ríos ordenada y en marcha, apostar a globos de ensayo que después se pinchan enseguida”, aseveró.

Por otra parte, Monjo se mostró “entusiasmada” por “la gran movilización del peronismo en todos los rincones de la provincia, los compañeros y las compañeras saben que es una oportunidad histórica para Entre Ríos y no la vamos a dejar pasar”.

“Lo que está sucediendo es una caravana de confianza encolumnada en la figura de Beto, porque es una persona que sabe hacer las cosas, con seriedad y eficiencia y para mi va a ser un orgullo y un gran desafío acompañarlo en este hito fundamental para la historia de la provincia”, sentenció.

Te puede interesar
266933180_4733854966710915_8550870959678775892_n

Seguí - Se conoció la lista del Partido Justicialista

Admin
Política 23/02/2024

A través de la Resolución Nº 13 con fecha 23 de febrero, la Junta Electoral del Partido Justicialista de Entre Ríos oficializó la lista única que lleva a José Orlando Cáceres como presidente y a Carina Domínguez y Mauro Díaz Chávez como vicepresidentes primero y segundo. Las elecciones se realizarán el próximo domingo 10 de marzo.

429993462_934242428422930_4230540757409536095_n

Intendentes y legisladores peronistas unifican criterios ante el agravamiento de la situación social y económica en el país y en la provincia

Admin
Política 28/02/2024

Intendentes, legisladores nacionales y provinciales de Más para Entre Ríos, y dirigentes del partido justicialista, mantuvieron una reunión de trabajo este martes en Paraná con el objetivo principal de definir criterios de acción en el marco del agravamiento de la situación social y económica que genera el feroz ajuste del gobierno nacional.

Lo más visto