Claudia Monjo, la compañera de fórmula de Adán Bahl para la gobernación por Más para Entre Ríos estuvo en Viale y habló con este medio de varios temas, entre ellos la situación financiera de la provincia.
El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo, participaron de una reunión con jóvenes de la ciudad de Crespo. Fue en el marco de un festival de la primavera.
La vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Laura Stratta, encabezó el encuentro “Sí, hay candidatas”, acompañada por Claudia Monjo y Rosario Romero. De la actividad participaron unas 600 mujeres candidatas y militantes de todos los departamentos
La tendencia se observa con claridad: según las últimas encuestas, el candidato de Más para Entre Ríos suma adhesiones camino a las elecciones del 22 de octubre, cuando se definirá el próximo gobernador de la provincia.
En el marco del 75 aniversario del Estado de Israel y del bicentenario de Villaguay, el gobernador Gustavo Bordet y el embajador de ese país en Argentina, Eyal Sela, inauguraron el paseo Ben Gurion. Destacaron los lazos culturales y comerciales entre ambos Estados y su potencialidad en el futuro.
El candidato a Gobernador Adán Bahl y su compañera de fórmula, la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, llegarán a Seguí y Viale este jueves en horas de la tarde.
El gobernador Gustavo Bordet, el precandidato a la gobernación, Adán Bahl, y su compañera de fórmula, Claudia Monjo, encabezaron una reunión organizativa con los candidatos y candidatas de Más para Entre Ríos de toda la provincia. El encuentro se realizó en el Club Huracán de Villaguay.
Los precandidatos a gobernador y vicegobernadora por Más para Entre Ríos, Adán Bahl y Claudia Monjo, estuvieron en Hasenkamp · Allí, dirigentes y precandidatos de Paraná Campaña se encolumnaron en la propuesta del actual Intendente de Paraná para liderar un “salto de calidad” en la provincia
El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó que la actual intendenta de Villaguay será la precandidata a Vicegobernadora por esa fuerza política. “Claudia es intendenta, como yo y ambos sabemos lo fundamental que es saber gestionar y comprometerse para atender las necesidades de cada vecina y vecino”, aseguró Bahl
Este domingo 29 de marzo se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Seguí, Cañadita Central venció a Segui FBC de visitante 2 a 0 con goles de Joaquín Rodriguez y Benjamin Ludi.
El secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, visitó la ciudad de Viale en el marco de la política pública de acompañamiento al desarrollo local y al sector deportivo entrerriano. Durante la jornada, recorrió instituciones, supervisó obras en ejecución y mantuvo encuentros con autoridades y dirigentes de la comunidad.
El ENRE aprobó un aumento del 1,61% en el transporte de energía eléctrica que comenzará a regir en abril. Aunque el ajuste es parcial, podría trasladarse de forma gradual a la tarifa final que pagan los usuarios.
El régimen simplificado tendrá una actualización del 14,29% que impactará en los montos mensuales y en los límites de facturación, en línea con la inflación acumulada del último semestre y con efecto directo en la carga fiscal de los contribuyentes.
El pasado 29 de marzo se vivió una nueva edición de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Diamante, una jornada cargada de energía, emoción, esfuerzo y compromiso, donde cada paso fue un verdadero homenaje a todas las mujeres.