Claudia Monjo, la compañera de fórmula de Adán Bahl para la gobernación por Más para Entre Ríos estuvo en Viale y habló con este medio de varios temas, entre ellos la situación financiera de la provincia.
El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo, participaron de una reunión con jóvenes de la ciudad de Crespo. Fue en el marco de un festival de la primavera.
La vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Laura Stratta, encabezó el encuentro “Sí, hay candidatas”, acompañada por Claudia Monjo y Rosario Romero. De la actividad participaron unas 600 mujeres candidatas y militantes de todos los departamentos
La tendencia se observa con claridad: según las últimas encuestas, el candidato de Más para Entre Ríos suma adhesiones camino a las elecciones del 22 de octubre, cuando se definirá el próximo gobernador de la provincia.
En el marco del 75 aniversario del Estado de Israel y del bicentenario de Villaguay, el gobernador Gustavo Bordet y el embajador de ese país en Argentina, Eyal Sela, inauguraron el paseo Ben Gurion. Destacaron los lazos culturales y comerciales entre ambos Estados y su potencialidad en el futuro.
El candidato a Gobernador Adán Bahl y su compañera de fórmula, la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, llegarán a Seguí y Viale este jueves en horas de la tarde.
El gobernador Gustavo Bordet, el precandidato a la gobernación, Adán Bahl, y su compañera de fórmula, Claudia Monjo, encabezaron una reunión organizativa con los candidatos y candidatas de Más para Entre Ríos de toda la provincia. El encuentro se realizó en el Club Huracán de Villaguay.
Los precandidatos a gobernador y vicegobernadora por Más para Entre Ríos, Adán Bahl y Claudia Monjo, estuvieron en Hasenkamp · Allí, dirigentes y precandidatos de Paraná Campaña se encolumnaron en la propuesta del actual Intendente de Paraná para liderar un “salto de calidad” en la provincia
El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, confirmó que la actual intendenta de Villaguay será la precandidata a Vicegobernadora por esa fuerza política. “Claudia es intendenta, como yo y ambos sabemos lo fundamental que es saber gestionar y comprometerse para atender las necesidades de cada vecina y vecino”, aseguró Bahl
Representantes de Babiyú, Porasí, Itá Porá y Emperatriz suscribieron el acuerdo junto al Gobierno Municipal, estableciendo las bases de trabajo conjunto para la próxima edición de la fiesta de la ciudad.
El gobernador Rogelio Frigerio suscribió un memorando de entendimiento con la empresa tecnológica Salesforce para impulsar la capacitación en inteligencia artificial, fortalecer la transformación digital de la administración pública y acercar herramientas de innovación a las pequeñas y medianas empresas entrerrianas. Entre Ríos es la primera provincia del país en alcanzar un acuerdo estratégico de estas características con la compañía internacional.
Un tremendo impacto en Av. Circunvalación y Blas Parera, de la ciudad de Paraná, se cobró la vida de una persona. El siniestro se registró promediando las 6:00 de este sábado.