Celebramos el Día de la Niñez en Aldea María Luisa

Fue un día lleno de alegría, risas y mucha diversión, donde disfrutamos en familia de un parque inflable y una rica chocolatada, acompañada de las mejores tortas fritas.

Provinciales05/08/2024AdminAdmin
454351666_18048028258849504_210661368958802527_n

Además, ¡hubo increíbles sorteos que pusieron sonrisas en todos los rostros!   
Agradecemos al personal municipal y demás colaboradores.
¡Nos vemos el próximo año para seguir festejando!   
Gestión Luis Pablo Schönfeld.

Te puede interesar
descarga

El gobierno brinda una línea de Urgencia en Salud Mental y otras herramientas para el abordaje del suicidio

Admin
Provinciales10/07/2025

En el marco de una política pública que entiende el suicidio como una problemática compleja y multicausal, el Ministerio de Salud refuerza su abordaje integral con acciones en todo el territorio provincial. Uno de los dispositivos centrales es la línea 0800 de Urgencias en Salud Mental, una herramienta que brinda una primera escucha profesional y está disponible las 24 horas, todos los días.

2121212-768x450

Exitosa cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo

Admin
Provinciales07/07/2025

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo, organizado por Fundación La Agrícola Regional. Con un Salón de la Iglesia San José colmado de familias, docentes, autoridades y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada cargada de emoción, creatividad y compromiso educativo.

Lo más visto