
Exitosa cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo
Admin
Este año, el certamen adoptó la modalidad de representación teatral.
El primer premio fue para la Escuela N° 70 “San José”. Mientras que el segundo lugar fue para la Escuela N° 187 “Argentina Soberana”, destacadas por su originalidad y trabajo colectivo.

La Escuela Nº 70 San José cautivó al jurado con su puesta en escena y se quedó con el primer lugar.

La Escuela Nº 187 Argentina Soberana se quedó con el segundo lugar del certamen
Como parte del compromiso de la Cooperativa con la educación y el acceso a herramientas tecnológicas, cada institución participante recibió una computadora de regalo. Además, fuera de todo programa oficial, uno de los padrinos de la Fundación tuvo un gesto especial al entregar una contribución de $150.000 a cada una de las escuelas que no resultaron premiadas, reafirmando así el espíritu solidario del evento.
Este premio es una expresión concreta de los valores y principios del cooperativismo: la ayuda mutua, la solidaridad, la equidad y el compromiso con el desarrollo de las comunidades.
Escuelas participantes:
1 Escuela Nº 105 “Patria Libre” – Crespo
2 Escuela Nº 9 “Brigadier General Justo José de Urquiza”- Aldea Brasilera
3 Escuela Nº120 “República Dominicana” – El Pingo
4 Escuela Nº 70 “San José” – Crespo
5 Escuela Nº54 “Tomás Guido”- Crespo
6 Escuela Nº 22“Chacabuco”- Alcaraz
7 Escuela Nº 187 “Argentina Soberana” – Crespo


Frigerio recibió a Caputo en Paraná y afirmó: "Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal"

Tabossi Abriga: entrega de frazadas para acompañar a las familias ante las bajas temperaturas

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

Entre Ríos recibirá un nuevo adelanto de coparticipación por 150.000 millones de pesos

Obras, seguridad y actos por el 20 de junio estuvieron en la agenda de la reunión de gabinete

Este miércoles se expresaron más voces sobre el proyecto que modifica la Ley 8.732

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados







Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial








