
Detuvieron a un hombre por estafa a corralón y secuestraron materiales por $8 millones
Admin
Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones e Inteligencia Criminal, con apoyo de la Comisaría Crespo, llevó adelante una investigación por el supuesto delito de estafa que afectó a un corralón de dicha ciudad. El hecho habría ocurrido los días 19, 24 y 25 de junio del corriente año.
Mediante el análisis de imágenes de cámaras de seguridad privadas y del sistema 911, los funcionarios lograron identificar a los presuntos autores del ilícito. También establecieron los domicilios donde habrían sido depositados los materiales adquiridos fraudulentamente.
Allanamientos y secuestros millonarios
Como resultado de las tareas investigativas, este martes se ejecutaron varios allanamientos en Paraná. Participaron, además de Robos y Hurtos, las divisiones de Delitos Económicos, Homicidios, Trata de Personas, Sustracción de Automotores y la División 911.
Durante los procedimientos, se logró la detención de un hombre mayor de edad, con antecedentes delictivos por hechos similares. Además, se secuestró un vehículo Chevrolet Corsa familiar color negro, seis teléfonos celulares, chips de telefonía, indumentaria usada durante el hecho, un cheque del Banco Formosa, un cuaderno con registros de ventas de materiales, dinero en efectivo y cartuchería de distintos calibres, además de dos equipos de comunicación HT.
Materiales sin documentación y más sospechosos
Uno de los hallazgos más relevantes fue la recuperación de materiales de construcción valuados en alrededor de ocho millones de pesos, adquiridos en el comercio damnificado. Asimismo, fueron incautados otros productos para revestimientos de paredes y cielorrasos, que no contaban con documentación respaldatoria y cuyo valor también rondaría cifras millonarias.
El detenido fue debidamente identificado, revisado por personal médico y alojado en la Alcaidía de Tribunales. Por su parte, otros tres hombres vinculados al hecho fueron también identificados, pero permanecen en libertad supeditados a la causa.
Dada la magnitud del secuestro, fue necesaria la colaboración de un camión de la División Abastecimiento y Servicio Integral del Automotor de la Dirección Logística para trasladar todos los elementos incautados.


Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto

Otra vez: un camión con carretón quedó atascado en la misma curva cerca de Seguí

Seguí - La Policía secuestro armas de fuego en un allanamiento por violencia de género


Entre Ríos registró 63 muertes en siniestros viales durante el primer semestre de 2026


Fatal accidente en Ruta Provincial 32: camioneta chocó a hombre que pedía ayuda tras despiste





Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial


Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Se esperan lloviznas y temperaturas bajas todo el día este lunes en Entre Ríos







