Quién es Alicia Aluani, la futura vicegobernadora de Rogelio Frigerio

Quién es Alicia Aluani, la compañera de fórmula de Rogelio Frigerio, en diálogo con el programa Nadie es Perfecto la futura vicegobernadora de la provincia con toda su humildad y sinceridad nos contó de su vida , sus proyectos en la política y también lo que deja atrás

Provinciales 08/11/2023 Admin Admin
357141541_249884441093366_4751117201495174742_n-696x464

Títulos de la nota 

Alicia es una médica que dedicó toda su vida a tratar con pacientes en las terapias intensivas primero y, más acá en el tiempo, en los consultorios de pediatría del Hospital San Blas de Nogoyá, su ciudad de origen, me cuesta alejarme de esto , hasta mis pacientes más chiquitos me lo reclaman , pero bueno es la primera vez que voy a ocupar un cargo en la política y quiero dar todo de mi . 

Soy una mamá de tres varones , ya grandes , voy hacer abuela el año próximo .  

Un día después de tantas idas y venidas en la parte profesional veía el estancamiento donde no se podía avanzar en solucionarle lo diario en salud a la gente , decidí incorporarme en este sector , que es la vida política  

Quiero que todos seamos protagonistas de las decisiones y no sufrir por decisiones que toman otras personas o gestiones , las cuales no eran convenientes para todos . 

Alicia es radical y de la época de Alfonsín , fue estudiante de la Universidad Nacional de Rosario , nos decía que vivió la época militar, la pasó mal y vio desaparecer compañeros de la facultad, también recordó que la piel se erizaba cuando se escuchaba a Raúl Alfonsín decir el Preámbulo , fue algo increíble , no he vuelto a vivir esa emoción . Tenía fuerza era convincente . 

Hablar con los papás y abuelos de los niños , es un ejercicio, es lo mismo que hacia en la campaña , escucharlos, sus necesidades , sus angustias .  

 

Los entrerrianos nos pedían , “ vasta de versos “ , que no se olviden de ellos . 

Yo soy una ciudadana más , que vive los problemas como cualquiera , hay que tratar que la grieta entre los políticos y las personas comunes no exista más , ojo no todos los políticos son iguales.  

Me preocupa el sistema de salud, hay lugares que están bien , pero hay otros donde se llueven los lugares , no hay una calefacción , hay falta de insumos , estamos en una situación muy compleja , hay lugares que faltan unidades de traslados  , ambulancias , pero bueno , soy optimista . 

Me gusta el sado con cuero , pero no puedo ver el cuero pegado a la carne , soy hincha de Rosario Central y la otra mitad de Racing ( todos mis hijos sonde Racing )  

En su mensaje directo a la mujer Alicia decía que siempre con esperanza y amor se puede lograr el objetivo que uno tiene. 

Te puede interesar
4-2-1024x683

Agmer aceptó la propuesta salarial del gobierno

Admin
Provinciales 17/05/2024

Luego del congreso, el gremio mayoritario docente aceptó la proposición del Ejecutivo pero la declaró como “insuficiente” y “distorsiva”. Además Agmer repudió la intensión del gobierno de Entre Ríos de descontar los días de huelga y calificó el accionar como “extorsivo y persecutorio”.

Lo más visto
descarga

Se postergó el vencimiento del impuesto inmobiliario rural 2024

Admin
Provinciales 24/05/2024

En el marco de la agenda de vencimientos 2024, este miércoles la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) prorrogó las fechas del primer anticipo y pago anual del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024, al jueves 6 y viernes 7 de junio. Así quedó establecida en la Resolución 160/24 ATER.

434763917_947970083373480_5349823841018314_n

Gestionar, la respuesta ante la escasez

Admin
Política 24/05/2024

Después de 20 años de abandono, Entre Ríos tiene la oportunidad de volver a crecer y desarrollarse, pero no va a ser fácil. En los momentos de crisis es donde realmente se ve la capacidad para gobernar.