
El viento sur trae frío a Entre Ríos y anuncian marcada baja de temperaturas
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
Para hoy en Entre Ríos se anuncian temperaturas máximas de 20 grados. El jueves serían algo superiores. Luego llegaría un notorio cambio de tiempo con vientos fríos que también podrían ser intensos.
Actualidad09/08/2023A partir de hoy se dará un moderado ascenso térmico para luego caer fuertemente hacia el final de la semana. Se prevé que durante esta jornada habrá un repunte de la temperatura en el centro y norte del país, con circulación de viento del sector norte/nordeste, aportando aire algo más cálido en la tarde. Para Entre Ríos se anuncian máximas de 20 grados con cielo parcialmente nublado.
El jueves arrancaría con mínimas superiores a los 10 grados, mientras que a la tarde los registros superarían los 20 grados. Luego llegaría el descenso.
Esta variabilidad térmica estará fundada especialmente en la dirección e intensidad del viento, que prevalecerá del sector norte entre el martes y el jueves, para luego rotar al sector sur.
Esta situación promoverá el ascenso térmico hasta mitad de la semana, y luego volverá a generar un marcado descenso de la temperatura.
Así, el viernes será el día bisagra, mientras que para el sábado y domingo se prevén registros en torno a los cinco grados durante las mañanas, mientras que las máximas oscilarían entre los 16 y 18 grados. Elonce
Se viene un día con mucho frío y pronostican hasta 7 grados de mínima. ¿Vuelven las lluvias a la provincia?
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entre Ríos atraviesa tres días de inestabilidad antes del ingreso de aire frío el fin de semana.
Un fuerte temporal se produjo en el norte de Entre Ríos y afectó zonas de los departamentos. En Federación, Federal y Feliciano. En algunas zonas de los dos últimos estuvo interrumpido el suministro eléctrico.
Las condiciones meteorológicas se mantienen estables en la gran parte del territorio nacional, con cielos mayormente despejados. En Entre Ríos pronostican tiempo cálido para el fin de semana. Cuándo cambiaría.
La petrolera nacional YPF, líder en el mercado de combustibles, anunció una reducción en los precios a partir del 1 de mayo. La medida responde a los cambios en los valores internacionales del petróleo.
La semana será corta con motivo del Día del Trabajador este jueves. Se prevén días agradables en Entre Ríos, según meteorólogos.
Este aumento responde tanto a ajustes por inflación como a alzas preventivas vinculadas a la devaluación. En este contexto, el acceso a la carne se volvió cada vez más restringido para amplios sectores de la población.
En una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda, y de Salud Pública y Drogadicción, se abordó la iniciativa que propicia la creación de la Obra Social de Entre Ríos (OSER) entidad que sucedería al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), creado por la Ley Nº 5.480 y sus modificatorias. Los legisladores escucharon a los interventores de IOSPER.
El embistente no cumplirá prisión y si bien se le estableció inhabilitación para manejar, podrá conducir exclusivamente tractor, ya que es su medio laboral.
Con financiamiento provincial, avanza la obra de construcción y pavimentación con hormigón del ingreso para el tránsito pesado a Pueblo Brugo en el departamento Paraná. Se trata de 1,2 kilómetros de extensión, de los cuales se lleva ejecutado un 86 por ciento.
El cardenal Robert Prevost, de origen estadounidense, fue elegido como nuevo Sumo Pontífice para reemplazar a Francisco.
Entregamos becas municipales a 60 estudiantes de Seguí que reciben $ 50.000 cada uno, lo que representa un aporte mensual de $ 3.000.000.