Bahl: “Tenemos planes estratégicos para la producción y educación de Entre Ríos”

El actual intendente de Paraná, Adán Bahl, ante Elonce aseguró que tiene "un formato simple y claro para seguir en Entre Ríos". Además, sostuvo que “hay que poner la energía en seguir llevando la provincia hacia adelante”.

Provinciales 03/05/2023 Admin Admin
DSC_0118 (Copiar)

Tras conocerse que Adán Bahl, será precandiatado a gobernador para suceder a Gustavo de Bordet en la Casa de Gobierno, de cara a las próximas elecciones generales, el actual intendente de Paraná dialogó con Elonce.

Desde Crespo, el presidente municipal destacó a Elonce que “el gobierno provincial está súper ordenado con una política macrofiscal muy buena y es una base de sustentación para dar un nuevo salto hacia adelante”. Acto seguido sostuvo que planea “devolverle a Entre Ríos todo lo que me dio, acá hice mis estudios primarios, secundarios y universitarios; quiero devolver todo lo recibido”.

Sobre lo que propone, destacó que “somos de entre Ríos y tenemos la experiencia acumulada en todos estos años. Tenemos un formato muy simple con una visión bien clara y con un equipo muy eficiente, que tiene muchísimas ganas de trabajar”. En esta misma línea, el presidente municipal hizo mención a que conoce las juntas de gobierno “y sabemos bien que han avanzado, y tenemos planes estratégicos para la producción, educación, economías regionales, energías alternativas y esperamos aplicar mucho de lo que hemos aplicado en una pequeña dimensión de todo lo ocurrido en Paraná”.

Aclaró que está “muy lejos de tomar esto como un trampolín para un cargo superior, quiero gobernar para los entrerrianos, atendiendo los problemas de los entrerrianos, poniendo todas las energías para que nuestra provincia de un salto y aprovechando las oportunidades. Este momento es muy difícil, en términos de inflación y macroeconomía, pero tengo la esperanza”.

Asimismo, Bahl anticipó que “el año que viene será muy bueno para el país y así como se preparó Paraná para aprovechar las oportunidades y hay que hacer foco en las ganas de salir adelante”.

Al consultarle sobre la posibilidad de que haya elecciones internas, sostuvo que “es parte de un proceso, ponemos la energía para seguir llevando la provincia hacia adelante”. (El Once)

Te puede interesar
1610_3709

La Comisión de Desarrollo Social abordó la matriculación para Trabajadores Sociales y la adhesión a la Ley Nacional de “Diagnóstico Humanizado”

Admin
Provinciales 17/04/2024

Este martes, se realizó el primer encuentro de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados. En dicha instancia, se avanzó sobre dos expedientes que persiguen la reforma de la Ley 10.412 de Trabajo Social y otros dos que buscan la adhesión de la Ley Nacional 27.716, conocida como “Ley de diagnóstico humanizado”.

27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

Lo más visto
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.