Paraná - Se confirmó que Ana Laura Splendore fue víctima de un homicidio

En la tarde de este lunes finalizó una extensa autopsia realizada por los forenses al cuerpo de Ana Splendore. Tras la amplia intervención de los médicos de la Justicia de Paraná, se verificaron golpes en la cabeza, un profundo desangrado y varios cortes en distintas partes del cuerpo

Policiales 07/03/2023 Admin Admin
apfdigital_383296_tapa_732023_6245

La investigación inicial había recolectado indicios y sospechas sobre un menor de 15 años, por lo que era de vital importante conocer cómo había fallecido la mujer.

El resultado de la autopsia arrojó que el deceso fue a causa de una hemorragia por herida contusos cortante y traumatismo cráneo encefálico.

En el informe de los médicos forenses que cuentan con una importante experiencia y reconocimiento a nivel país, se verificaron golpes en la cabeza, un profundo desangrado, y varios cortes en distintas partes del cuerpo.

Además, en el trabajo científico ejecutado en la morgue judicial de Oro Verde, se consideró que la muerte se habría producido o bien el lunes a la noche o en la jornada del martes a más tardar.

Por las características del hecho, en un primer momento intervino la fiscal Huerto Felgueres, quien debía intervenir por la búsqueda de Splendore, y al confirmarse la localización de la mujer sin vida, se incorporó a la causa judicial, el fiscal Santiago Brugo.

Con las novedades producidas este lunes a la tarde, el expediente será llevado adelante por la fiscal de Menores Felgueres, habida cuenta que el principal sospechoso, es familiar directo de la víctima, un menor de 15 años. Por datos aportados por autoridades judiciales y policiales a UNO, el menor en cuestión será sometido a la legislación específica, para lo cual tendrá el tratamiento de su edad, con la protección de sus datos por el hecho que se le endosará en las próximas horas. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto
440351969_840159241463084_1195149849266601681_n

Seguí - Maratón Caminata 2024

Admin
Locales 28/04/2024

En el marco del mes de la Actividad Física y la Salud se realizó la Maratón Caminata 2024, que contó con la participación de 81 inscriptos, entre las modalidades competitiva y recreativa. El epicentro de la actividad fue el Gimnasio Municipal que durante la tarde a los participantes se les brindó controles de presión arterial, peso, y talla a cargo del personal de la salud.