Choque y vuelco en cercanías a Nogoyá

Dos autos chocaron de frente y uno de ellos, volcó en la banquina. Ocurrió cerca del parque industrial de Nogoyá. En uno de los vehículos, circulaba un concejal junto a su pareja. Hospitalizaron a un hombre.

Policiales Por: Admin 30 de julio de 2022
o_1659126401

Dos autos chocaron de manera frontal esta tarde en el kilómetro 345 de la Ruta Nacional 12, cerca del parque industrial de la ciudad de Nogoyá. Producto del impacto uno de los vehículos volcó en la banquina y el conductor del mismo, sufrió heridas que motivaron su traslado al hospital de la mencionada ciudad.

Fuentes policiales de la Comisaría de Villa 3 de Febrero (departamento Nogoyá), indicaron a este medio que minutos antes de las 14 de este viernes, un Peugeot 208 color rojo, chocó de manera frontal con Ford Focus, color blanco. Tras el impacto, el Peugeot volcó en la banquina y quedó con las ruedas hacia arriba. En tanto, el Ford, se despistó que quedó al costado del trazado vial.

El Peugeot era conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Gualeguaychú y conducía en sentido Oeste a Este. Mientras que el Ford circulaba de Este a Oeste, era comandado por Daniel Schimpf, de 31 años, quien es concejal de Nogoyá e iba acompañado por su pareja de 37 años de edad..

Como consecuencia del tremendo impacto, ambos vehículos se quedaron sin sus respectivas ruedas delanteras izquierdas. Además, según señalaron fuentes policiales, el conductor del Peugeot 208, fue trasladado al Hospital San Blas de Nogoyá, ya que presentaba fracturas en su mano izquierda, traumatismo de cráneo y excoriaciones varias.

En tanto, los ocupantes del Ford Focus que despistó y quedó en la banquina, resultaron sin lesiones.
En el lugar intervino la División Criminalística y el tránsito fue asistido por personal policial, sin corte de ruta, debido a que ambos vehículos quedaron sobre la banquina con daños de consideración. (El Once)

o_1659126404

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 32, en cercanías a Seguí

Siendo las 08,00 hs se recibe un llamado telefónico a la dependencia informando de un accidente de tránsito en Ruta provincial 32 a 1 km de esta localidad, inmediaciones de la zonal Seguí de Vialidad.

e5ce8e62-b866-4468-b63b-050edd241f7a