
Siendo las 09:15 horas, Personal de Comisaria Seguí fueron comisionados al lugar, donde se localiza sobre la banquina Sur del camino de ripio, un auto Chevrolet Corsa, volcado sobre su techo; la conductora oriunda de Paraná.
Siendo las 09:15 horas, Personal de Comisaria Seguí fueron comisionados al lugar, donde se localiza sobre la banquina Sur del camino de ripio, un auto Chevrolet Corsa, volcado sobre su techo; la conductora oriunda de Paraná.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
Siendo las 10:30 aproximadamente, transitaba de Oeste a Este, por Ruta 32 hacia la ciudad de Seguí, desempeñando su labor como preventista de artículos de limpieza de una empresa de Buenos Aires; en un camión marca Iveco, cuando perdió el control del mismo, debido al clima de la fecha, volcando al costado de la ruta.
Una camioneta despistó y terminó su trayectoria en un campo sembrado con soja. Todos los ocupantes fueron derivados a un centro asistencial.
La conductora explicó haber perdido el control de la unidad a raíz de un desperfecto mecánico.
Se registró este lunes de mañana un violento despiste y vuelco en Entre Ríos. Precisamente, el hecho ocurrió en la Ruta 32, en inmediaciones a Viale. Afortunadamente el conductor resultó ileso.
Una familia atravesada por el dolor. Tras la trágica pérdida del pequeño de 5 años, se conoció cuál es el cuadro de recuperación de ambos progenitores.
Un trágico accidente vial ocurrió este viernes sobre la Ruta 12, en el cual falleció un menor de cinco años y cuyos padres están hospitalizados. Piden datos sobre una Toyota Hilux negra que habría estado involucrada en el accidente.
Un niño perdió la vida tras el violento vuelco de un automóvil. La tragedia ocurrió el viernes sobre Ruta Nº 12, en inmediaciones del acceso a General Ramírez.
Un vehículo Ford Fiesta rojo fue encontrado dado vuelta, en la noche de este domingo, debajo de un puente ubicado sobre ruta 32. Tras la intervención del personal policial, en el interior del rodado, se halló un hombre sin vida; el cuerpo fue traslado hacia la morgue judicial con el fin de realizarle la autopsia correspondiente.
Un acoplado cargado con soja volcó en Ruta 32. Un siniestro vial movilizó a la policía de Seguí, que acudió en auxilio del protagonista y en prevención de otros usuarios de la cinta asfáltica.
Aproximadamente a las 7:00 hs de este lunes, se produjo un despiste y vuelco en Ruta 35 camino a Don Cristóbal II.
Esta fecha está asociada con las creencias de malos presagios en distintos países; ¿qué pasa con el viernes 13?
El martes 28 de abril se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa, la Asamblea General Extraordinaria.
Se viven días calurosos y húmedos en pleno otoño. El pronóstico extendido anticipa lluvias y tormentas en Entre Ríos.
Siendo las 09:15 horas, Personal de Comisaria Seguí fueron comisionados al lugar, donde se localiza sobre la banquina Sur del camino de ripio, un auto Chevrolet Corsa, volcado sobre su techo; la conductora oriunda de Paraná.
Se abrió una investigación formal por presunta corrupción deportiva tras la denuncia del árbitro Enzo Artazo luego del partido entre Unión de Viale y Seguí FBC.