
Una joven fue internada de urgencia en Paraná. Ocurrió la noche de este viernes.
Siendo las 10:30 aproximadamente, transitaba de Oeste a Este, por Ruta 32 hacia la ciudad de Seguí, desempeñando su labor como preventista de artículos de limpieza de una empresa de Buenos Aires; en un camión marca Iveco, cuando perdió el control del mismo, debido al clima de la fecha, volcando al costado de la ruta.
Policiales08/03/2025Una joven fue internada de urgencia en Paraná. Ocurrió la noche de este viernes.
Cuatro hombres fueron detenidos este martes por la tarde en el puesto caminero ubicado en Ruta 12, en zona de Nogoyá. Circulaban en un automóvil Toyota Etios y están acusados de cometer un robo en la ciudad de Victoria.
Será este martes 25 de febrero, en Paraná. Carina Emeri de Bertozzi, mamá de dos de las víctimas, reveló que el acusado intentó acordar un Juicio Abreviado: "No quiero plata, que vaya a la cárcel", afirmó.
Una camioneta despistó y terminó su trayectoria en un campo sembrado con soja. Todos los ocupantes fueron derivados a un centro asistencial.
El siniestro vial tuvo lugar en el tramo comprendido entre Crespo y Camps. Bomberos voluntarios y servicios de emergencia complementaron la intervención policial.
El productor Leonardo Airaldi está acusado de resguardar la droga en una vivienda de Puerto Gaboto, localidad costera santafesina ubicada sobre la ruta 11.
El choque en el acceso a General Ramírez dejó tres muertos y dos niñas heridas, quienes permanecen internadas en el hospital San Roque de Paraná. El estado de salud de las menores.
En la madrugada de este domingo, se produjo un accidente fatal en la Ruta 12, cerca del ingreso a la localidad de General Ramírez, dejando tres fallecidos. El siniestro ocurrió cuando un Toyota Corolla de color blanco, que circulaba en dirección Crespo-Ramírez, chocó de frente con un Mercedes Benz que lo hacía en sentido contrario.
7, 8 y 9 de marzo encuentro de rodantes en nuestro Complejo Polideportivo Municipal
Edgardo "Gardy" Muller, el intendente se Seguí hizo esta semana la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, donde se lo vio muy seguro y con un mensaje claro y contundente para todos, sin distinción de partidos políticos, también tuvo su momento de poner blanco sobre negro aclarando como ya lo hizo cuando asumió algunos numeritos e invitando a cualquiera a denunciarlo si creen que hay cosas raras, esto fue en clara alusión a los que critican escondiéndose en el anonimato de las redes sociales.
Una joven fue internada de urgencia en Paraná. Ocurrió la noche de este viernes.
Siendo las 10:30 aproximadamente, transitaba de Oeste a Este, por Ruta 32 hacia la ciudad de Seguí, desempeñando su labor como preventista de artículos de limpieza de una empresa de Buenos Aires; en un camión marca Iveco, cuando perdió el control del mismo, debido al clima de la fecha, volcando al costado de la ruta.
El sistema eléctrico de la provincia de Entre Ríos demostró una vez más su solidez y eficiencia al afrontar con éxito la intensa ola de calor que afectó a gran parte del país. Mientras en otras regiones se registraron prolongados cortes de energía, el sistema entrerriano logró abastecer la demanda récord sin interrupciones en el servicio.