Tragedia vial de Ruta 32: seguirá detenido el conductor acusado por la muerte de dos jóvenes de Crespo

La Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión domiciliaria del conductor chaqueño imputado por el choque en Ruta 32 en el que murieron dos jóvenes de Crespo.
Policiales29/12/2025AdminAdmin
imputado-tragedia-ruta-32

La Justicia entrerriana prorrogó la prisión domiciliaria del conductor chaqueño detenido por la tragedia vial en la que murieron dos jóvenes de Crespo, ocurrida el domingo 7 de diciembre en la Ruta 32.

Se trata de Agustín Bikkesbakker, de 42 años, oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco, quien conducía una camioneta Volkswagen Amarok que colisionó con la motocicleta en la que se trasladaban Juan Müller (18) y Sasha Grandoli (19). El siniestro se produjo entre las localidades de Seguí y Viale, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido hacia Crespo. Los jóvenes fallecieron en el acto.

 Según registró UNO, este lunes se realizó una audiencia en los Tribunales de Paraná, en la que participaron el fiscal Ignacio Aramberry, el querellante Eduardo Gerard y los abogados defensores Patricio Cozzi y Miguel Ángel Cullen. También estuvo presente la pareja del imputado, quien actúa como garante del cumplimiento de la prisión domiciliaria.

Extensión de la domiciliaria
Durante la jornada, las partes acordaron la extensión de la prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria por un plazo de 60 días. El juez Elvio Garzón homologó el acuerdo, por lo que la medida regirá hasta el 28 de febrero.

Según se informó, el detenido permanecerá este lunes y martes en una vivienda ubicada en calle Rosario del Tala y, a partir de este martes, será trasladado a un departamento situado en calle Santiago del Estero 517, ambos domicilios en la ciudad de Paraná.

Cabe recordar que el 8 de diciembre el juez había dispuesto inicialmente 21 días de arresto domiciliario. En la audiencia, Bikkesbakker se abstuvo de declarar y fue formalmente imputado por el delito de homicidio imprudente (culposo), mientras continúa la investigación penal del hecho.

Te puede interesar
multimedia.normal.88480a379c957ab2.bm9ybWFsLndlYnA=

Robo en vivienda de Colonia Merou

Admin
Policiales14/06/2026
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones.