Crespo - Volcó un camión de bomberos mientras se dirigía a asistir con agua a una granja avícola

El establecimiento se encontraba sin energía eléctrica y sin agua. Solicitaron asistencia de bomberos de Crespo y el camión cisterna volcó antes de llegar. No hubo lesionados.

Policiales 16/01/2024 Admin Admin
multimedia.normal.a847a767694b8311.Ym9tYmVyb3MyX25vcm1hbC53ZWJw

Este martes, minutos antes de las 13.00 hs, un móvil cisterna del cuartel de Bomberos de Crespo volcó sobre su lateral derecho cuando se dirigía a una granja avícola para abastecer agua. El establecimiento se encontraba sin energía eléctrica y ya sin agua para abastecer a las aves.

Las malas condiciones climáticas y el débil suelo, provoco que el pesado camión fuera arrastrado fuera del camino hacia terreno demasiado blando, lo que genero el vuelco.

Según informó a FM Estación Plus Crespo, Pablo Schwindt, Jefe del Cuartel, ambos ocupantes, tanto conductor como acompañante lograron salir sin lesiones del mismo.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto