Crespo - Volcó un camión de bomberos mientras se dirigía a asistir con agua a una granja avícola

El establecimiento se encontraba sin energía eléctrica y sin agua. Solicitaron asistencia de bomberos de Crespo y el camión cisterna volcó antes de llegar. No hubo lesionados.

Policiales 16/01/2024 Admin Admin
multimedia.normal.a847a767694b8311.Ym9tYmVyb3MyX25vcm1hbC53ZWJw

Este martes, minutos antes de las 13.00 hs, un móvil cisterna del cuartel de Bomberos de Crespo volcó sobre su lateral derecho cuando se dirigía a una granja avícola para abastecer agua. El establecimiento se encontraba sin energía eléctrica y ya sin agua para abastecer a las aves.

Las malas condiciones climáticas y el débil suelo, provoco que el pesado camión fuera arrastrado fuera del camino hacia terreno demasiado blando, lo que genero el vuelco.

Según informó a FM Estación Plus Crespo, Pablo Schwindt, Jefe del Cuartel, ambos ocupantes, tanto conductor como acompañante lograron salir sin lesiones del mismo.

Te puede interesar
page

Falleció un hombre al volcar su auto desde un puente sobre Ruta 32

Admin
Policiales 03/06/2024

Un vehículo Ford Fiesta rojo fue encontrado dado vuelta, en la noche de este domingo, debajo de un puente ubicado sobre ruta 32. Tras la intervención del personal policial, en el interior del rodado, se halló un hombre sin vida; el cuerpo fue traslado hacia la morgue judicial con el fin de realizarle la autopsia correspondiente.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-14-at-19.17.38-860x573

La vicegobernadora presenció la Misa Criolla en el marco de los festejos del aniversario de Nogoyá

Admin
Provinciales 15/07/2024

La vicegobernadora, Alicia Aluani, junto al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, y el secretario de Cultura de Entre Ríos, Fabián Reato, presentaron la destacada Misa Criolla en la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen y del 242º aniversario de la fundación de Nogoyá, evento que tuvo un notable éxito y favorable repercusión en la ciudad.