
Ampliaron la alerta por altas temperaturas para más departamentos de Entre Ríos
Admin
Luego de los 34 grados centígrados de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió la alerta por temperaturas extremas a más departamentos de Entre Ríos para la jornada del martes.
En esta ocasión, será para un total de 10 departamentos la alerta por el calor: serán Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, Villaguay, Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Islas y Colón.
Para la zona de Paraná y departamentos aledaños afectados por la alerta por altas temperaturas, este martes la máxima llegará a los 35 grados centígrados.
Por otra parte, se comunicó que en la zona del sur entrerriano, habría temperaturas más sofocantes: sería 37º. Sin embargo, se aclaró que el miércoles incrementaría a 39º, pero la sensación térmica sería aún más elevada, tal como viene sucediendo.
UNO


Pronóstico: 10 departamentos bajo alerta amarillo este viernes de madrugada

Super Niño: podría ubicarse entre los episodios más fuertes de los últimos 76 años


Tras más de una semana de lluvias, anuncian que mejora el tiempo y vuelve a salir el sol en Entre Ríos

Renuevan el alerta por lluvias para diez departamentos de Entre Ríos y luego regresa el frío polar

Persiste el alerta amarillo y naranja por tormentas en 10 departamentos de Entre Ríos

Alerta amarilla por tormenta para domingo y lunesAlerta amarilla por tormenta para domingo y lunes








A 119 años de Seguí, Müller destacó la historia de la comunidad y llamó a construir el futuro entre todos

Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados





