Vuelco fatal en Ruta 12: piden datos sobre camioneta que estaría involucrada

Un trágico accidente vial ocurrió este viernes sobre la Ruta 12, en el cual falleció un menor de cinco años y cuyos padres están hospitalizados. Piden datos sobre una Toyota Hilux negra que habría estado involucrada en el accidente.
Policiales29/07/2024AdminAdmin
o_1722260424

Un trágico accidente se produjo el viernes a las 20:30 horas en la Ruta Nacional 12, a la altura de General Ramírez. Una familia oriunda de Seguí, que viajaba en un vehículo Volkswagen Gol, sufrió un grave siniestro vial que resultó en el fallecimiento de un menor de edad, mientras que su madre, lucha por su vida en el hospital San Martín.

El auto en el que se trasladaban volcó en la banquina y se confirmó a Elonce que el niño que perdió la vida en el lugar del accidente, es Cardenal Martínez Raían Tomás, de cinco años. 
Se recordará que, el comisario principal de General Ramírez, Luis Arias, indicó a Elonce que “el vehículo volcó a 500 metros del ingreso a la ciudad”, dijo y agregó que "lamentablemente, en el accidente falleció un menor de cinco años. Sus padres, fueron trasladados a Paraná y se encuentran en estado reservado".

En tanto, la policía se ocupa de la búsqueda de un vehículo que habría estado involucrado en el accidente fatal. Según dio cuenta Elonce, la persona que pidió auxilio, instantes después del hecho, afirmó que una camioneta Toyota Hilux negra habría realizado una maniobra que provocó que el auto se despistara y volcara hacia la banquina. 
Al respecto, en las últimas horas, se difundió un pedido de ayuda de familiares que solicitan a ocasionales testigos del siniestro vial para que brinden su testimonio, para que se puedan clarificar las circunstancias en que se dieron los hechos. Específicamente, solicitan datos sobre una Toyota Hilux negra, que habría realizado una maniobra y provocado que el auto se despistara y volcara.

Cabe recordar que el siniestro vial fue protagonizado por una familia que se conducía en un Volkswagen Gol, todos oriundos de la localidad de Seguí. El vehículo era conducido por un padre de 29 años, quien sufrió grave heridas.
Resultó lesionada también la pareja, de 25 años, quienes fueron derivados al hospital San Martín de Paraná para su atención debido a la gravedad de las lesiones. En tanto, el hijo de cinco años falleció.

Te puede interesar
multimedia.normal.88480a379c957ab2.bm9ybWFsLndlYnA=

Robo en vivienda de Colonia Merou

Admin
Policiales14/06/2026
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.
 
descarga

Entre Ríos sumó en Seguí su centro emisor de licencias nacionales número 65

Admin
Locales19/07/2026
El Ministerio de Seguridad y Justicia acompañó la puesta en marcha del nuevo centro emisor de licencias nacionales de conducir en Seguí. El avance es fruto del trabajo articulado con el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para unificar las exigencias de conducción y elevar los estándares de seguridad vial en las rutas entrerrianas.