
La compañía aplicó un nuevo ajuste sin esperar a que termine el mes.

La compañía aplicó un nuevo ajuste sin esperar a que termine el mes.

La petrolera estatal aplicó un incremento en los precios de las naftas y el gasoil.

La petrolera nacional YPF, líder en el mercado de combustibles, anunció una reducción en los precios a partir del 1 de mayo. La medida responde a los cambios en los valores internacionales del petróleo.

El presidente de la petrolera sostuvo que al bajar el precio del barril de petróleo también deben descender los valores de los combustibles en el surtidor. El gasoil podría tener una disminución más significativa. Esta semana habrá una definición.

La decisión se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.

Es el quinto incremento del año para las naftas y el sexto para el gasoil · El litro de diesel premium en la petrolera estatal pasó a costar 210,4 pesos y la nafta súper 146,5 pesos por litro. Se espera que las otras marcas del mercado repliquen la medida

La disposición rige desde las 0 del domingo en todas las estaciones de servicio de la red de YPF y se adoptó en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles, explicó la empresa.

Incluye una suba de 2 puntos porcentuales más en los productos Premium, informó la empresa. Ante el movimiento de precios en surtidores de YFP que controla el 56% del mercado, las otras petroleras harían lo propio en las próximas horas.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.

Tuvo lugar en la Cámara de Diputados la 19º sesión ordinaria del 146º Período Legislativo, en la que se aprobaron dos dictámenes venidos de comisiones referidos a la imposición del nombre del gobernador radical para una escuela de la provincia y a la demarcación de límites jurisdiccionales de una comuna del departamento Federal.

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración pública se abonará el próximo 20 de diciembre, según lo informó el gobierno provincial.

Renovamos espacios para que cada verano se disfrute mejor.