La petrolera YPF aumentó los precios de combustibles de 7,5% promedio en naftas y gasoil

La disposición rige desde las 0 del domingo en todas las estaciones de servicio de la red de YPF y se adoptó en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles, explicó la empresa.

Actualidad Por: Admin 21 de agosto de 2022
Nafta

A raíz de la evolución de las variables que integran el costo de producción de los combustibles, la petrolera que controla más del 55% del mercado minorista de los combustibles decidió a partir de la medianoche de este domingo un incremento del 7,5% en todo el país.

El aumento de precios tendrá una mayor incidencia en naftas con un promedio de 8,5%, entre súper y premium, que en gasoil que promediará promediará 6% entre el tipo grado 2 y grado 3.

Te puede interesar

Aumentaron los combustibles este sábado, entre 1% y 6%

El aumento había sido postergado 3 veces en el año por la presión inflacionaria y evitar su traspaso a costos. La secretaria de Energía confirmó que se aplicarán aumentos sucesivos hasta alcanzar un "nivel impositivo adecuado".

o_1650415431

El Gobierno autorizó dos aumentos para la telefonía, internet y televisión

El Gobierno nacional autorizó dos aumentos para las tarifas de internet, telefonía fija y móvil, y televisión por cable y satelital que podrán aplicar las empresas prestadoras de estos servicios. El Enacom estableció una suba de 19,8% y otra de 9,8% a aplicarse a partir del 1° de octubre y del 1° de diciembre, respectivamente

apfdigital_377183_tapa_2392022_9835