
Vacaciones de invierno: está por debajo del 50% la ocupación en Entre Ríos
Por ahora es escaso el movimiento, pero se espera un repunte desde el fin de semana, cuando coincidan en sus vacaciones de invierno todas las provincias
Por ahora es escaso el movimiento, pero se espera un repunte desde el fin de semana, cuando coincidan en sus vacaciones de invierno todas las provincias
A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno, repasamos cuáles son las fechas de descanso para los alumnos y estudiantes de Entre Ríos.
Hay bajos porcentajes de ocupación en los centros vacacionales argentinos.
El Observatorio Argentino de Turismo (OAT) elaboró un relevamiento del porcentaje de ocupación de las plazas hoteleras de la Argentina.
Ofrecen cabañas en Córdoba con fotos que pertenecen a otro complejo ubicado en Santa Fe. “La operatoria nos pareció normal y resultó ser una estafa”, indicó la mujer de Crespo afectada por el delito.
“Bronca, desilusión, tristeza, sentimos todo junto”, contó la mujer. Perdieron $17.000, más las complicaciones que el engaño trae aparejado al tener que solucionar el problema en pleno período de descanso.
¡Un espacio para crear, soñar y expresarse!
Dirigentes, amigos y familiares recibieron en la noche de este domingo a Luis “Tato” Albeira formó parte del equipo que salió campeón argentino de 3° Categoría modalidad Tercetos 2025 venciendo a Santa Fe en la final, junto a otro jugador de la institución Carlos Albornoz de María Grande.
El Consejo de Lucha contra la Trata de Personas estuvo presente en Las Cuevas, en el marco del 143° aniversario de la comuna. Además, con áreas municipales de Viale delineó acciones y estrategias de trabajo en el marco de la lucha contra la trata.
¿Qué pasará con las lluvias? ¿Hasta cuándo se mantiene la inestabilidad? Qué dice el pronóstico del tiempo para la provincia.
El gobierno provincial continúa fortaleciendo la infraestructura educativa sumando nuevas intervenciones. En ese marco, se abrieron los sobres para la ejecución de obras en la cubierta del edificio y la instalación eléctrica en la escuela secundaria N° 16 Juan Bautista Azopardo de Santa Elena, en el departamento de La Paz. El proyecto cuenta con una inversión oficial de 29 millones de pesos.