
Disfrutamos de una tarde llena de juegos, música y alegría en Plaza San Martín.
Disfrutamos de una tarde llena de juegos, música y alegría en Plaza San Martín.
Si bien a nivel nacional se determinó que el ciclo lectivo 2025 contará con un mínimo de 190 días, las fechas varían según los distritos. En Entre Ríos ya culminó el primer trimestre y restan poco más de cuatro semanas para el receso invernal.
Por ahora es escaso el movimiento, pero se espera un repunte desde el fin de semana, cuando coincidan en sus vacaciones de invierno todas las provincias
A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno, repasamos cuáles son las fechas de descanso para los alumnos y estudiantes de Entre Ríos.
Hay bajos porcentajes de ocupación en los centros vacacionales argentinos.
El Observatorio Argentino de Turismo (OAT) elaboró un relevamiento del porcentaje de ocupación de las plazas hoteleras de la Argentina.
Ofrecen cabañas en Córdoba con fotos que pertenecen a otro complejo ubicado en Santa Fe. “La operatoria nos pareció normal y resultó ser una estafa”, indicó la mujer de Crespo afectada por el delito.
“Bronca, desilusión, tristeza, sentimos todo junto”, contó la mujer. Perdieron $17.000, más las complicaciones que el engaño trae aparejado al tener que solucionar el problema en pleno período de descanso.
Septiembre fue un mes activo para nuestra Juventud. El jueves 4 el grupo ofreció una charla sobre Cooperativismo a los estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Nº49 “Aldea Cuesta” en Aldea San Rafael.
Las temperaturas subirán este miércoles y jueves en la provincia. Luego, anticipan la llegada de un nuevo sistema frontal que cambiará el tiempo.
Miles de docentes de todo el páis marcharon contra las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei
Se reportó el caso de un ejemplar de surubí que se desplazó casi 910 kilómetros en dos años, diez meses y diez días. Había sido marcado en Ituzaingó, el 20 de noviembre de 2022 y el pasado 30 de septiembre, fue capturado en el río Paraná Pavón (Entre Ríos).
La vicegobernadora de la provincia, Alicia Aluani, estuvo presente en la jornada de sensibilización y prevención de cáncer de mama. El evento se desarrolló este miércoles en la Plaza Enrique Carbó de Paraná.