
El Certamen Nuevos Valores del Festival Nacional del Chamamé tuvo la participación de artistas de la región e invitados. La final se realizará el 5 de febrero. Acompaña la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
A pocos días del comienzo de las vacaciones de invierno, repasamos cuáles son las fechas de descanso para los alumnos y estudiantes de Entre Ríos.
Provinciales24/06/2024
Admin


El Consejo General de Educación (CGE) definió el cronograma de clases 2024 en Entre Ríos. El calendario escolar incluye al nivel inicial, primario y secundario. Cabe recordar que el inicio de clases fue el 26 de febrero y está previsto el cierre oficial para el 20 de diciembre.
Según publicó Ahora, las vacaciones de invierno en Entre Ríos serán del 8 al 19 de julio para todos los niveles. Misma fecha se aplicará este año en las provincias de Santa Fe y de Córdoba.
En el caso de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, el receso escolar de invierno será del 15 al 26 de julio.

El Certamen Nuevos Valores del Festival Nacional del Chamamé tuvo la participación de artistas de la región e invitados. La final se realizará el 5 de febrero. Acompaña la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Nogoyá celebró otra noche de carnaval 2026, y la vicegobernadora Alicia Aluani estuvo en el tradicional festejo de la ciudad. Por el boulevard Sarmiento desfilaron comparsas, batucadas y carrozas.

Vialidad Provincial lleva adelante tareas de reposición de ripio, cambios de tubos de alcantarillas, limpiezas de banquinas. Además avanza la planificación de trabajos articulados con comunas y juntas de Gobierno.

El Estado entrerriano llevó adelante intervenciones edilicias en un establecimiento educativo de Crucesitas Tercera, donde funcionan niveles primario y secundario, con el objetivo de resolver problemas sanitarios y optimizar espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

El gobernador Rogelio Frigerio recibió este jueves en Casa de Gobierno al ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, con quien mantuvo una reunión de trabajo en el marco de la agenda de articulación permanente que la provincia sostiene con el Gobierno nacional.

Con la presentación en sus lugares de trabajo de los directivos y supervisores, el 11 de febrero se pondrá en marcha el calendario escolar en Entre Ríos. Las clases en los niveles inicial, primario y secundario comenzarán el 2 de marzo.

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía sus advertencias para este jueves en varias zonas del país.

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.





Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

La provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. En la capital provincial la máxima podría llegar a los 38 grados.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

El Certamen Nuevos Valores del Festival Nacional del Chamamé tuvo la participación de artistas de la región e invitados. La final se realizará el 5 de febrero. Acompaña la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

