
Se confirmó el fallecimiento del esposo de la mujer que había fallecido este viernes. El matrimonio era de Diamante.
Se confirmó el fallecimiento del esposo de la mujer que había fallecido este viernes. El matrimonio era de Diamante.
El jefe departamental de Diamante, Mario Celis, explicó que “se produjo una triple colisión” en ruta 11, departamento Diamante, y confirmó que entre los heridos "hay hombres, mujeres y niños". Una mujer falleció en el hospital.
Una joven fue internada de urgencia en Paraná. Ocurrió la noche de este viernes.
Un hombre de 27 años murió este viernes a la tarde en la ruta 11 a metros del ingreso a la localidad de Valle María, en el Departamento Diamante. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido. Además hay tres heridos leves.
La ciudad de Diamante exigió que continúe tras las rejas Fabián Ricle, que en abril del año pasado protagonizó un accidente en el que murieron cuatro personas.
Fabio Damián Ricle, acusado de homicidio culposo por un siniestro vial fatal en 2024, protagonizó un nuevo accidente en la ruta 11 cerca de Diamante.
Los vehículos involucrados circulaban en el mismo sentido. Los partícipes ingresaron a la guardia del Hospital San José de Diamante.
Un auto y una camioneta chocaron en Ruta 11 este domingo en medio de la lluvia. Tres personas fueron rescatadas y atendidas.
Un automóvil ocupado por cuatro hombres, impactó violentamente contra una camioneta. Producto del choque, murieron todos los ocupantes del rodado de menor porte. El otro conductor sufrió graves heridas y quedó con custodia policial.
Por causas que se investigan, un camión despistó y volcó en la banquina. El conductor, de 48 años y oriundo de Tucumán, indicó que viajaba hacia la zona de Victoria. Sufrió heridas leves.
Por causas que se tratan de esclarecer, un joven de 23 años perdió la vida este domingo al mediodía en el kilómetro 128 de la ruta 11, a metros de Victoria. Chocó contra un camión que transportaba combustible.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 Hs de este viernes 3 de febrero. Un motociclista falleció en ruta 11, en acceso a Aldea Brasilera. Se conoció la identidad del fallecido
Hay un testigo que detalló el momento del impacto que resultó fatal para un hombre de 71 años. Así lo manifestó el jefe de la departamental Victoria de la policía. Se conoció la identidad y de dónde era oriundo el fallecido.
El siniestro vial sucedió en la Ruta 11, en zona de Victoria. Por causas que se investigan, una camioneta se habría cruzado de carril e impactó de frente contra el camión. El conductor sufrió una fractura y fue hospitalizado.
El accidente se produjo esta madrugada, cuando el camión se dirigía hacia la localidad de Victoria, desde la localidad de Oro Verde. El rodado no llevaba carga. La cabina quedó en el arroyo y la caja térmica sobre el puente.
El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta y un camión. Una persona sufrió heridas y fue derivada al hospital. Sucedió entre las jurisdicciones de Costa Grande y Las Cuevas, del departamento Diamante.
Un hombre de 64 años de Colonia Avellaneda falleció este jueves por la madrugada por el vuelco de la camioneta en que iba. Fue a la altura de Costa Grande.
Personal de la Comisaría de Aldea Brasilera (Departamento Diamante), intervino a raíz de un incidente vial que sucedió este lunes 6 de septiembre a las 6.35 en la Ruta Provincial Nº 11 aproximadamente a la altura del km. 181/2.
Gestionamos una charla destinada a los alumnos de 7° año TME de la Escuela Técnica Profesor Facundo Arce, a cargo del personal de la División de Educación Vial de la Policia de Entre Ríos.
Este miércoles 28 de Mayo, en la sede social se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se renovó la Comisión Directiva del Aurinegro.
Este domingo 1º de junio se jugaran los cuartos de final de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya se conocen en que horario se jugaran los cotejos de dicha fase
El gobernador Rogelio Frigerio recorrió Campus Party, en el que están participando más de 11.000 jóvenes. Se trata del evento más grande de tecnología, innovación y futuro, que este año se realiza en Paraná.
Después que la policía de Crespo diera cumplimiento a la aprehensión del hombre, la Justicia dispuso su traslado y alojamiento en la Unidad Penal de Paraná.